

Diego Ramos, que se recuperó de COVID, anunció la muerte de su papá
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor contó en Instagram que su papá no le pudo ganar al COVID-19. El intérprete y su madre también se contagiaron
Diego Ramos, que se recuperó de COVID, anunció la muerte de su papá
Un fin de semana de muchísimo dolor y pérdida para Diego Ramos: el actor anunció ayer la muerte de su padre víctima de coronavirus con un sentido mensaje en las redes sociales. También aseguró que él se acaba de recuperar tras haberse contagiado, al igual que su madre que todavía espera el alta.
“Chau pa” fue como el actor comenzó su posteo en su cuenta de Instagram.
“Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, aseguró Ramos, uno de los protagonistas de “Sex, vive tu experiencia”, el exitoso espectáculo de José María Muscari que se reinventó en una experiencia virtual que causó sensación durante la pandemia, y que en agosto había comenzado a emitirse desde el teatro en el que se ofrecía de manera presencial.
LE PUEDE INTERESAR
River Phoenix: Rooney, Joaquin y un gran acto de amor
LE PUEDE INTERESAR
Primavera de desamor: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea
“No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir”, sostuvo Ramos, en un posteo que se llenó de corazoncitos y mensajes de aliento.
“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, agregó el actor, conmocionado por la muerte de su padre y por no poder acompañar a su mamá en este difícil momento familiar.
“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró su comentario el actor, acompañado por una foto de su papá.
Durante las últimas semanas, el intérprete siguió siendo parte de las entregas de “Sex”, y había elegido no comunicar su positivo en coronavirus.
No es el único integrante del elenco de “Sex” que sufre una pérdida familiar en esta pandemia. Agustín “Cachete” Sierra, ex “Chiquititas” y “Floricienta”, que ahora está en “Cantando por un Sueño”, y que también es parte de la troupe hot de Muscari, sufrió la muerte de su papá y, semanas después, la de su abuelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí