Parcialmente nublado

25 °C Quilmes
Jueves 4 de Marzo, 2021

La revancha de la lluvia

Tras varios días muy calurosos, se esperan varios días con precipitaciones. Para hoy estiman una temperatura mínima de 19º y una máxima de 29º. Aquí el pronóstico para los próximos días

La revancha de la lluvia

El viernes se presentará nublado en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Tras un arranque lluvioso y con anuncio de tormentas fuertes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que hacia el mediodía dejará de caer agua. Además estima para hoy una temperatura mínima de 19º y una máxima de 29º, con vientos del sector norte, rotando al noreste.

Para el fin de semana el organismo también pronostica lluvias y bajará considerablemente la temperatura. El sábado se esperan 17º de mínima y 25º de máxima, y el domingo estará aún más fresco: la máxima estimada será de 21º. Mañana se esperan tormentas fuertes por la noche y al día siguiente lluvias fuertes durante toda la jornada. Las malas condiciones climáticas y las precipitaciones continuarían hasta el próximo jueves, según el reporte del clima extendido del SMN.

Debe iniciar sesión para continuar