
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vicegobernadora bonaerense fue inoculada con la primera dosis de la vacuna en el Hospital de Trauma Federico Abete, de Malvinas Argentinas, y destacó el éxito del operativo que se realiza en todo el territorio bonaerense. "Tenemos más de 500 mil personas anotadas para recibir la vacuna", indicó.
En el marco del operativo de vacunación contra el coronavirus que se realiza en todo el territorio nacional, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se aplicó la primer dosis de la vacuna Sputnik V acompañada por el intendente local, Leo Nardini.
Tras la aplicación, Magario agradeció el trabajo del personal de salud del hospital de Trauma Federico Abete, de Malvinas Argentinas, y el de todos los de los hospitales de la provincia de Buenos Aires.
"Estamos muy satisfechos porque realmente se ha vacunado un 26% de los intensivistas, que es un número muy importante. Y tenemos más de 500 mil personas anotadas para recibir la vacuna", detalló.
En relación al operativo que se lleva adelante en todo el territorio bonaerense, la vicegobernadora señaló que no ha habido inconvenientes en quienes se han aplicado la primera dosis de la Sputnik V, que se ha mantenido dentro de los estándares de todas las vacunas.
"Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse, que esta vacuna hay que dársela, que nos va a dar la posibilidad a todos de poder volver a la normalidad que necesitamos, a recuperarnos, a inmunizarnos", aseguró.
LE PUEDE INTERESAR
Desde mañana se restringirá la circulación nocturna en todo el país
LE PUEDE INTERESAR
La renovación de Precios Cuidados viene con un aumento promedio del 6,5%
Magario se refirió al incremento de contagios que se registró en los últimos días y reiteró la necesidad de continuar con los cuidados.
"Hemos tenido brotes muy importantes, no debemos descuidarnos. Quiero hablarles especialmente a los más jóvenes, nosotros entendemos que ha sido un año difícil, que han tenido que estar encerrados, que tienen una energía, una fuerza y un empuje que hay que disfrutar pero aún debemos cuidarnos", alertó.
"Ayer volvimos - continuó - a un número de contagios muy grande, y en la provincia de Buenos Aires se está dando el mayor número de contagios en el interior. Hay que usar el barbijo, guardar la distancia de dos metros y eso también hacerlo cuando vacacionamos. Por supuestos, lavarse las manos con asiduidad y, cuando estamos afuera, utilizar alcohol en gel".
Por su parte, el intendente Nardini se mostró agradecido por la presencia y el respaldo de Magario "que tuvo el gesto de elegir nuestro Sistema de Salud municipal para darse la vacuna en contra de este virus que todavía no terminó".
Y se sumó a los agradecimientos al personal de salud: "Han puesto todo durante este año y han hecho un esfuerzo descomunal para cuidarnos y nos toca ahora a nosotros cuidarlos con esta vacuna y estamos muy felices por eso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí