Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El canciller argentino Felipe Solá analizó con su par del Japón Toshimitsu Motegi, las condiciones para que se aceleren las habilitaciones sanitarias pendientes para el ingreso de carnes argentinas provenientes de la zona libre de aftosa con vacunación.
Así lo revelaron voceros del Palacio San Martín quienes afirmaron que ambos funcionarios evaluaron las perspectivas para el rápido tratamiento de las habilitaciones sanitarias pendientes, especialmente para el ingreso de carne bovina argentina proveniente de la zona libre de aftosa con vacunación.
De la misma manera, las dos delegaciones convinieron en “profundizar la cooperación en el uso del hidrógeno, con participación del sector privado de ambos países”. En ese aspecto se consideró “la relación estratégica y la complementariedad existente, y el potencial de esta tecnología para alcanzar una sociedad libre de emisiones de carbono”.
Finalmente, ambos ministros se refirieron al desarrollo de la cooperación bilateral, en economía digital, tecnologías de la información y educación digital, se explicó tras la reunión de trabajo ampliada de la que participaron las comitivas de ambos países, con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales en todas las áreas de la agenda común.
Las fuentes destacaron la importancia de la presencia de las empresas japonesas en Argentina, las cuales han invertido durante la pandemia.
LE PUEDE INTERESAR
Habrá más productos para los Precios Cuidados y alzas de 6,5%
LE PUEDE INTERESAR
Alza en todos los dólares y el “bolsa” superó por primera vez al “liqui”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí