
¡No se ve nada en La Plata! Volvió la densa niebla y renuevan el alerta violeta en la Región
VIDEO. Eduardo Domínguez: "Tengo las mismas ganas y la ilusión que en mi primera semana"
Bombazo: Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad
El primer dato oficial que anticipa el número de la inflación de junio
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Guardia alta: hay árbitro para la fecha 1 del Torneo Clausura
VIDEO.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
Atención usuarios del Roca: mañana no funcionará el tren entre La Plata y Constitución
Al menos 110 muertos por inundaciones en Texas: “Fue tipo tsunami de 9 metros”
Genios platenses: alumnos de Villa Elisa crearon una bicicleta adaptada para un vecino
Con pleno sol pero tapado por la niebla, el Lobo entrenó en Estancia Chica
A un paso del altar: Tini Stoessel disfruta de los días de playa junto a Rodrigo de Paul
VIDEO.- En solo 20 segundos le robó a un carpintero que trabajaba en pleno centro de La Plata
Decapitados y desmembrados: masacre animal en el Parque Pereyra
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Un pozo sin tapar en una vereda "se tragó" una Ranger en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y la niebla cubrió toda la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Almendra, volante de Boca y posible titular para jugar el Superclásico, se retiró ayer de la práctica de fútbol por una molestia en su isquiotibial izquierdo pero se estima que podría estar presente.
El mediocampista, de 21 años, uno de los preferidos del cuerpo técnico y del encargado del Consejo de Fútbol boquense Juan Román Riquelme, dejó la primera práctica formal de fútbol de la semana por una sobrecarga en el músculo isquiotibial izquierdo.
Allegados al cuerpo técnico “xeneize” dijeron que su salida fue por precaución -a pedido del jugador- y que por ahora no sería de preocupación de cara al superclásico.
El volante, a quien este año persiguieron las lesiones, estuvo en los últimos partidos ante Patronato por la Copa Argentina y ante Colón por la Liga, pero venía de un parate de 10 días por lesión.
En el entrenamiento de fútbol realizado en el predio de Ezeiza, el técnico paró dos equipos ante futbolistas juveniles.
En el primero jugaron los titulares y formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Almendra (Molinas); Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo comienza a definir el once titular
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi ante Unión y Lanús recibe al Ferroviario
En el segundo partido se alinearon: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Diego “Pulpo” González, Esteban Rolón, Rodrigo Montes y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
Más allá de los nombres del equipo titular de ayer, todavía no está confirmado que ése sea el que juegue el domingo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Es más, aquellos que conocen bien el pensamiento de Battaglia sostienen que puede haber uno o dos cambios en el once de hoy, y algunos no descartan la variante de usar tres delanteros. Como es habitual en el entrenador los jugadores se enterarán dos horas antes del encuentro quiénes estarán desde el arranque en el Monumental.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9725 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí