El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Contín
El delantero Nicolás Contín, que en el partido contra Independiente se lesionó en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha fue operado ayer en la clínica Ipensa de nuestra ciudad por uno de los médicos del plantel, Flavio Tunessi.
La cirugía que ya estaba programada se llevó a cabo en horas de la tarde y resultó un éxito pero ahora comenzará lo más difícil de todo: la recuperación. Al delantero le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación.
Según le contaron a este medio desde el sanatorio, Contín anoche mismo recibió el alta y se dirigió a su domicilio particular, donde seguirá los consejos médicos.
Ahora trabajará con los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie, en Estancia Chica. Y recién el año próximo comenzará con trabajos de campo.
La victoria de ayer de Gimnasia en el Viaducto, le significó alcanzar su segundo éxito consecutivo en la Liga Profesional (el anterior, 1-0 a Newell´s) y el tercer partido sin perder, con lo cual, cosechó 7 de los últimos 9 puntos posibles.
Desde la derrota contra Sarmiento, por la mínima diferencia, en el estadio Ciudad de La Plata Diego Maradona, el equipo que conduce Néstor Gorosito hilvanó dos triunfos y un empate (1-1 contra Independiente, en el Libertadores de América); con la particularidad de que el colombiano Johan Carbonero marcó en los tres encuentros.
En silencio, Gimnasia trepó en la tabla de posiciones. Con el triunfo sobre Arsenal, alcanzó los 24 puntos en el torneo, y ahora se ubica en el undécimo puesto.
El sábado próximo, el equipo mens sanatiene la chanca de prolongar este buen momento futbolístico cuando enfrente en el estadio Ciudad de La Plata a Central Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí