La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a la igualdad de ayer, la seguidilla alimentó un deseo nítido en calle 4: meterse en el plano internacional. Ahora deberá refrendarlo con Boca
Cecchini y Morales en plena disputa en el mediocampo / Dolores Ripoll
El empate no era el resultado esperado ni el buscado en la previa. Sin embargo, Gimnasia terminó cerrando una semana muy atareada sumando siete de nueve puntos posibles, lo que sirvió para despegarse en su lucha principal (engrosar el promedio) y comenzar a mirar más de cerca el consecuente objetivo: meterse en una copa internacional.
El primero en mencionarlo había sido Pipo, en una conferencia de prensa en la que sorprendió por el mensaje de comenzar a pensar de otra manera. Y poco a poco, y resultado a resultado, ahora son varios los que creen, tanto en calle 4 como en Estancia, que el Lobo puede aprovechar la irregularidad del torneo para sacar el pasaje a las copas.
Actualmente Gimnasia tiene 40 unidades, cinco por debajo de Independiente, último en clasificar a la Sudamericana, que mañana recibirá a Unión en un Libertadores de América impaciente por los resultados previos.
Y si bien es cierto que al Tripero se le viene un partido muy chivo con Boca en la Bombonera, el DT Albiazul ya avisó que la idea es ir a recuperar los dos puntos que perdió ayer en el Único.
Tras el cruce con los de Sebastián Battaglia, los de Néstor Gorosito harán las veces de local frente a Banfield, equipo que no viene bien en el certamen doméstico y que ya no tiene en el banco a Javier Sanguinetti.
El cruce ante el Taladro será el domingo 7 de noviembre desde las 15:45, con escenario aún a definir. Como se sabe, todo depende del aumento o no del aforo, decisión que se tomará teniendo en cuenta la situación sanitaria.
Por la fecha 21, el Lobo visitará a San Lorenzo, otro equipo de presente muy complejo, que también despidió en las últimas horas a su entrenador, el uruguayo Paolo Montero.
El Tripero, que sabe lo que es ganar en el Nuevo Gasómetro, intentará repetir para acercarse al gran premio internacional.
En la fecha 22 no la tendrá nada fácil, ya que recibirá a Talleres, uno de los animadores del torneo.
En la 23 visitará a Argentinos en La Paternal, mientras que en la 24 tendrá el gran clásico con Estudiantes, en el que será local.
El cierre del certamen lo tendrá visitando a Patronato, en un partido importante pensando en las dos tablas, y el cual podría definir mucho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí