Soleado

22 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Comenzaron las clases semipresenciales en la EMBA

Comenzaron las clases semipresenciales en la EMBA

El Municipio de Quilmes informa que en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” – EMBA, las clases semipresenciales comenzaron desde el lunes 13 de septiembre.
 
 PRIMERA ETAPA - 13 SEPTIEMBRE
 
En el área de Artes Visuales, en las materias prácticas (de 1° a 4° año): Grabado (en los 3 turnos) y Cerámica (turno Vespertino). El área de Música (3° y 4°) en las materias Repertorio, Violín, Percusión y Música de cámara. Danzas comenzó con las clases de Zapateo y Malambo; y Teatro en Actuación.
  
SEGUNDA ETAPA – 29 SEPTIEMBRE
 
En una segunda etapa, a partir del miércoles 29 comenzaron las siguientes áreas:
 
La Tecnicatura en Teatro amplió en el turno Vespertino (en 1°, 2° y 3°) con Actuación y Movimiento.
 
El Profesorado en Danzas Folklóricas, en el turno Vespertino, amplió con las siguientes materias: Danzas (2° y 3°), Taller de Zapateo y Malambo (1°, 2° y 3°), Conciencia corporal (1°), Improvisación y Producción (2°), y Práctica docente.
 
El PEMOI (Profesorado en Educación Musical con Orientación en Instrumento) y la Tecnicatura en Educación Musical ampliaron, en turnos Tarde y Vespertino, en 1° y 2° con Conjunto de cámara (1°, 2°, 3° y 4°), Violín (de 1° a 4°), Violín (1°, 2°, 3° y 4°), Violoncelo (1° a 4°), Repertorio Cuerdas (3° y 4°), Percusión (1° a 4°), Piano (1° a 4°), Práctica docente piano, Guitarra (3° y 4°) y Práctica docente guitarra. De 1° a 4°: Flauta, Clarinete y Saxo. Trompeta (1° y 2°), Trombón (1° a 4°). En el PEMOC (Profesorado en Educación Musical con Orientación Canto): Repertorio Lirico (1° a 4°) y Canto (3° y 4°).
 
TERCERA ETAPA – 4 OCTUBRE
 
A partir del lunes 4 de octubre próximo se ampliará en el área de Artes Visuales, en los turnos Mañana, Tarde y Vespertino, en las siguientes materias: Grabado (de 1° a 4°) y Cerámica (EDI y 4°). Además, inician Pintura (de 1° a 4°), Diseño (de 2° a 4°), Escultura (de 1° a 4°) y Dibujo (de 1° a 4°).
 
ARTE INFANTIL, JUVENIL Y ARTE EN SILENCIO – 4 SEPTIEMBRE
 
El área de Arte Infantil, Juvenil y Arte en Silencio inició las clases semipresenciales el sábado 4 de septiembre. En arte Juvenil, durante la primera semana comenzaron 1° y 2°, en la totalidad de las materias. En la segunda semana de septiembre se sumaron 3° y 4°.
 
OBSERVACIÓN: las materias teóricas continúan bajo modalidad de cursada virtual.
 

Debe iniciar sesión para continuar