
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colazo podría ser el lateral izquierdo ante el Cuervo / Prensa GELP
Tras el descanso que tuvo ayer el plantel albiazul, retomará esta mañana (9:30) los entrenamientos de cara al compromiso del próximo viernes contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y en este sentido, el entrenador, Néstor Gorosito, comenzará a tomar algunas decisiones respecto al once que plantará en el campo del Bajo Flores.
Cabe señalar que no podrá contar con el lesionado Guillermo Fratta y además está muy en duda Johan Carbonero, el as de espadas del equipo mens sana. El uruguayo padeció un desgarró, mientras que el colombiano sufre un edema en el bíceps de la pierna izquierda.
Por lo tanto, el técnico vino probando algunas alternativas durante la semana pasada, aunque desde hoy deberá comenzar a definirlas.
En lo que hace a la última línea, es probable que Germán Guiffrey se corra nuevamente a la zaga para acompañar a Leonardo Morales, mientras que el lateral izquierdo podría tener tres postulantes. Uno es Matías Melluso, aunque todo dependerá del dolor que sienta en la zona lumbar, otro es el capitán Lucas Licht, aunque todo hace indicar que Nicolás Colazo podría meterse desde el arranque.
El zurdo que llegó en el anterior mercado de pases fue titular por última vez contra Arsenal, en Sarandí, y tuvo un buen rendimiento ocupando ese sector, que hasta el juego contra el Taladro venía ocupando Guiffrey.
En tanto, si el colombiano no llega o es preservado, una variante posible sería que continúe dentro del equipo Matías Miranda, ya que está en condiciones de volver Brahian Alemán e ingresaría al círculo central. De todos modos, el DT también probó algunas otras alternativas, como la presencia de Lautaro Chávez, uno de los futbolistas de semillero albiazul que más lo han sorprendido al entrenador desde que llegó a Estancia Chica.
LE PUEDE INTERESAR
Castro será el foco de la semana de preparación en el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Messi, el dilema de Scaloni
En tanto, no sería descabellado pensar que el juvenil Benjamín Domínguez, quien fue subido para trabajar con Primera División desde hace un par de semanas, pueda tener un lugar en el banco de suplentes. El delantero ocupó el lugar de Rodrigo Holgado en la última práctica que se desarrolló en Abasto antes del descanso por el acto electoral de ayer.
Es que el atacante de Audax Italiano de Chile arrastra una sobrecarga muscular, aunque no le impediría poder estar ante su ex club el viernes desde las 19:!5. Cabe señalar que tampoco estuvo en el último entrenamiento el experimentado Luis Rodríguez, a quien se le otorgó permiso para viajar a su Simoca natal para cumplir con el deber cívico del voto. El Pulga también será titular contra San Lorenzo el fin de semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí