Nublado

23 °C Quilmes
Sabado 4 de Diciembre, 2021

Continúan las tareas diarias de servicios públicos

Continúan las tareas diarias de servicios públicos

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de limpieza de arroyos, mantenimiento de los espacios públicos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de basurales, levantamiento de ramas y montículos y bacheo.

Durante la jornada del miércoles, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, con la utilización de maquinaria pesada, camiones y bateas, realizó labores de limpieza del arroyo Las Piedras, en su cruce con la calle 835, en San Francisco Solano.

A su vez, en se concretó un operativo de erradicación de microbasurales sobre las calles 816 y 885, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste; y en las avenidas Pedemonte y Cabo Sessa, de Bernal Oeste. Mismas acciones de llevaron a cabo en Camino General Belgrano desde Lamadrid hasta Lynch, también en la zona oeste de Bernal.

En tanto, continúan las tareas de bacheo en las calles del distrito. En esta ocasión, se trabajó en el desmote y preparación de terreno en la avenida Carlos Pellegrini entre Acha y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

En este contexto, cuadrillas municipales procedieron al corte y desmalezado en las plazoletas del barrio Los Cooperarios  y en la plaza Tamborcito de Tacuarí, en Quilmes Oeste. A la vez, se realizó recolección de ramas, limpieza y barrido en el barrio José Hernández, sobre la calle 816 y la calle 822 desde Camino General Belgrano hasta el arroyo, y calle 822 en Quilmes Oeste. Por último, se desarrollaron trabajos de limpieza, corte y desmalezado en el Polideportivo Municipal.

Debe iniciar sesión para continuar