
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia decidió asegurarse goles, con los avances que concretó por los contratos de los dos artilleros que tuvo la Reserva de Sebastián Romero: Benjamín Domínguez y Rodrigo Castillo. La dupla de ataque marcó 17 tantos en el último torneo de la divisional Reserva y la dirigencia ya mantuvo charlas con los representantes de ambos futbolistas para cerrar los correspondientes acuerdos contractuales. En este sentido, tras algunas reuniones entre las partes, Domínguez quedó próximo a firmar su primer vínculo como profesional. Fue una de las figuras más destacadas del equipo de Chirola que terminó tercero en el certamen redondeando una gran campaña en lo que fue la primera experiencia del ex volante como DT. Según se supo, el delantero categoría 2003, que “tiene cosas de Guillermo”-como dicen desde Abasto- firmaría un vínculo por 3 años con una cláusula de salida que rondaría los 10 millones de dólares. Es una de las últimas promesas de la cantera Mens Sana y la dirigencia no quiere pasar sobresaltos.
Por su parte, su compañero de ataque seguirá vistiendo los colores azules y blancos porque Gimnasia decidió hacer uso de la opción de compra (alrededor de 1 millón) que había fijado Unión, club dueño de su ficha. Si bien existía la posibilidad de acceder a un nuevo préstamo, la CD decidió comprar el pase de Castillo. El espigado atacante de 1,90 m. llegó al Lobo recomendado por el actual coordinador del Fútbol Juvenil, Gabriel Perrone, quien lo dirigió en la Cuarta campeona de River, en la cual Castillo terminó como goleador. Nacido en Venado Tuerto el 26 de febrero de 1999, el futbolista tuvo una carrera bastante particular ya que no hizo inferiores. Comenzó a jugar al fútbol de grande en su pueblo hasta que el padre del ex delantero le consiguió una prueba en el Millonario. Allí estuvo un tiempo haciendo goles, pero tapado por figuras como Federico Girotti, Rollheiser y Julián Álvarez, entre otros, aceptó una propuesta del Tatengue. La pandemia le impidió mostrarse y llegó entonces el llamado de Perrone.
LEA TAMBIÉN
Miguel Bianculli, un “Lobo” de aquel ascenso del ‘84 sufre una enfermedad y sus compañeros piden ayuda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí