Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR GOROSITO Y SU MENSAJE A LOS HINCHAS DE GIMNASIA

“Que vayan a la cancha con ilusión, que nosotros tenemos la misma que ellos”

El técnico Tripero, que se tiene fe para romper la racha, además sostuvo: “Los clásicos hay que salir a ganarlos siempre”

“Que vayan a la cancha con ilusión, que nosotros tenemos la misma que ellos”

Gorosito anticipó que están dadas las condiciones para ganar / video

4 de Diciembre de 2021 | 05:24
Edición impresa

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, brindó su habitual conferencia de prensa tras la práctica matutina en Estancia Chica, de cara a lo que será su primer clásico platense. Como es rutina no brindó el equipo titular que recibirá a Estudiantes ya que sostuvo que primero lo deben saber los jugadores, pero igualmente se metió de lleno en lo que es este encuentro tan esperado y dejó interesantes conceptos.

“El clásico siempre se vive de una manera muy especial, hemos trabajado bien. Se vive con una intensidad diferente, no hay motivación más grande para un club o para un jugador que ganar el clásico”, comenzó diciendo el técnico y agregó: “Estamos muy entusiasmados y con ambición de ganar, creemos que están dadas las condiciones como para que se pueda dar, siempre y cuando volvamos a retomar el nivel que tuvimos con Talleres. Contra Argentinos preferimos cuidar jugadores porque 4 de los 6 que sustituimos llegaban con lo justo”.

Y en ese sentido continuó contando, “Cecchini seguía con una pequeña lesión el otro día, después Alemán había terminado golpeado con Talleres y Carbonero tenía una pequeña contractura. El resto de los cambios que hicimos fueron decisiones nuestras como cuerpo técnico, por ese motivo cuidamos a algunos de ellos como ya explicamos, sabiendo de la relevancia de este compromiso. Así que los jugadores llegan bien físicamente al partido”, aseguró y remató diciendo que “a Guiffrey y Melluso los esperamos para el inicio de la pretemporada”, dejando en claro que el año se terminó para ambos.

Pipo luego le dejó un mensaje al hincha que irá al Bosque, pero también en cuanto a este momento que atraviesa el equipo y sus objetivos. “Creo que es muy bueno que la gente de Gimnasia nos exija para entrar a las copas y no sólo para salvarnos del descenso. Tenemos una ilusión enorme de cara a los dos partidos que vienen. Hoy todos miramos para arriba, son pocos los que siguen mirando la tabla del Promedio. Eso es muy positivo. Sabemos lo que hay en juego, pero mis jugadores tienen que tener en mente una sola cosa: ‘pelota, rival y compañero’. Los clásicos hay que salir a ganarlos siempre, y por supuesto que tenemos que tomar recaudos. También creo que somos nosotros los encargados de motivar de adentro para afuera al hincha. Y al hincha le digo lo que sostengo desde el primer día, tenemos que tirar todos para adelante. Que vayan a la cancha con ilusión, que nosotros tenemos la misma que ellos”.

Gorosito, en otro tramo de la charla con la prensa en Abasto, habló sobre cómo se puede dar el encuentro. “La verdad está ahí adentro de la cancha, lo más importante de todo siempre son los jugadores. Ellos van a tomar recaudos sobre las virtudes nuestras, y nosotros sabemos que ellos juegan a la segunda pelota, a la tercera pelota y que a partir de ahí inician sus ataques. Se ha trabajado sobre todas esas cosas donde los podemos lastimar. Esperemos nosotros hacerlo bien y ganar, tenemos mucha ilusión”.

El técnico no se hizo el distraído y habló sobre la racha adversa que tiene el Lobo sin poder ganarle a su clásico rival. “Hay veces que se dan las rachas, les ha pasado a varios equipos, yo considero que todos los clásicos son historias diferentes. Y que está de más decir de todo el valor que tiene para el club, para los hinchas, para nosotros, para los jugadores”.

“Nosotros tenemos una ilusión muy grande de revertir ese tiempo de adversidad, ese tiempo de no haberle hecho goles que es mucho más corto, pero que también es prolongado. Tenemos muchísima ilusión y una cosa que hablamos permanentemente durante, antes y después del entrenamiento con los chicos, que es de cortar esa racha y demostrar que estamos para poder ganar. Dios quiera que juguemos en el nivel que podemos”, sentenció el DT gimnasista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla