
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex arquero de Godoy Cruz llegaría el sábado a la Ciudad, mientras que para la salida de Broun hay otra traba: la forma de pago
Rodrigo Rey llegaría el sábado a La Plata / web
Gimnasia ya tiene abrochada la llegada de Rodrigo Rey, pero eso no implica que flexibilice su postura respecto a la salida de Jorge Broun a Rosario Central. Y por ahora, la novela sigue.
Porque el Canalla está dispuesto a pagar los 200.000 dólares que pide la dirigencia albiazul para soltar al arquero que tiene contrato hasta diciembre de 2021, aunque los métodos de pago no son los que pretenden en calle 4.
En su último acercamiento, la entidad rosarina ofreció 130.000 dólares al contado, mientras que a los 70.000 restantes pretende pagarlos en un par de cuotas. Esta posibilidad fue descartada de plano por la CD mens sana, que exige la totalidad de la suma en un solo pago.
Esta situación volvió a trabar las negociaciones y ahora Central evalúa los pasos a seguir. De momento, el futbolista sigue trabajando en Estancia Chica y le manifestó a los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini, que trabajará sin problemas si le toca quedarse en el club.
De todos modos, en tanto y cuanto no se resuelva el tema, el arquero titular será Nelson Insfrán, quien estuvo desde el arranque en el amistoso contra Argentinos Jrs y que seguramente volverá a tener arco frente a Independiente el sábado.
Por su parte, el primer refuerzo del Lobo está al caer y será justamente el potencial reemplazante de Fatura.
Porque la dirigencia ya acordó condiciones con el ex arquero de Godoy Cruz, quien llegaría a la Ciudad durante el fin de semana para poner el gancho y sumarse a la institución albiazul.
Rodrigo Rey llegará con el pase en su poder tras su paso por el PAOK de Grecia, donde últimamente ha tenido poca participación. El futbolista explotó en el Tomba y eso le valió emigrar al fútbol europeo y también tener un paso por el Pachuca de México.
Ahora, si bien volvió a ser pretendido por el Tomba, el Lobo se movió rápido y negoció para poder contarlo en sus filas de cara al torneo que se avecina.
Por otra parte, Gimnasia continúa encaminando la llegada de delantero paraguayo Jorge Benítez.
El presidente, Gabriel Pellegrino, encabeza las negociaciones para que el futbolista se transforme en refuerzo mens sana de un momento a otro.
Benítez, al igual que Rey, llegaría con el pase en su poder luego de su paso por Sol de América de su país.
El punta tiene 28 años y ya cuenta con una larga trayectoria en Paraguay, donde pasó por Guaraní, Cerro Porteño y Rubio Ñu. Su explosión en el primero de estos equipos le valió una transferencia al fútbol griego donde defendió los colores del Olympiakos. Allí jugó 27 encuentros y anotó 9 goles.
Un alto directivo le contó a este medio que todo está encaminado y podrá cerrarse en las próximas horas. Incluso se presume que el jugador podría llegar el fin de semana junto al mencionado Rey.
Por último, respecto al mercado, no hubo novedades por la posible salida de Paolo Goltz. Gimnasia también pretende 200.000 dólares para soltarlo pero Colón ni siquiera amaga con ponerlos. De no surgir novedades, el jugador podría retirarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí