
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La inglesa tuvo claro desde pequeña que quería actuar y ahora disfruta de la estabilidad dentro y fuera de los rodajes
A sus 35 años lleva casada desde 2013 con el músico James Righton, con quien tiene dos hijos / efe
Hace algunas semanas, la actriz Keira Knightley dijo a la directora Lulu Wang, en un podcast de Chanel Connects, que su decisión de incluir una cláusula de no desnudez en sus contratos fue en parte vanidad y en parte por la mirada masculina.
“No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres”, dijo la actriz de 35 años. Knightley incluyó esta condición desde que tuvo a su primera hija, en 2015.
La actriz sostuvo que entendía que en algunas cintas fuesen necesarios desnudos, pero no de cualquier manera.
“Yo no quiero que sean esas horribles escenas de sexo, en las que estás engrasada y todo el mundo está gruñendo. No me interesa hacer esas cosas”, afirmó.
“Dicho esto, hay veces en las que digo ‘sí, veo completamente dónde esta escena de sexo quedaría bien en esta película y básicamente solo necesitas a alguien que sea atractivo’, por lo que puedes usar a otra persona”, indicaba.
“Porque soy muy vanidosa y el cuerpo ya ha tenido dos hijos y preferiría no estar desnuda delante de un grupo de hombres”, añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Lloran los astros: a los 93 años, falleció Horangel
LE PUEDE INTERESAR
La Bomba, fogosa con un productor tropical
También aseguró que, de hacer una película que tratase sobre las experiencias de las mujeres, como los cambios del cuerpo después de la maternidad y su aceptación, “insistiría en que al frente estuviese una mujer. Estaría totalmente dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera. Pero me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”, manifestó.
Keira Knightley nació en 1985 en Richmond, un barrio residencial de Londres. Llevaba el cine y el teatro en la sangre, su padre, Will, era actor y su madre, Sharman Macdonald, guionista. Con tres años, según publicó The Hollywood Reporter, manifestó su deseo de tener un agente propio y lo consiguió a los seis.
A raíz de esto, comenzó a aparecer en pequeños papeles de televisión y, en 1998, llegó su primer rol con cierta relevancia en la miniserie “Coming Home”.
Poco después apareció en “Star Wars: Episode I – The phantom menace”, en la que interpretaba a una de las doncellas de la reina Amidala, interpretada por Natalie Portman. Antes de cumplir la mayoría de edad aparcó los estudios, según publicó el medio.
Protagonizó la serie Doctor Zhivago y en 2002 consiguió un papel en la cinta de Gurinder Chadha, “Bend it like Beckham”. Después llegó la primera entrega de “Pirates of Caribbean: The curse of the Black Pear”, “Love, Actually”, “Pride and Prejudice”, “Pirates of the Caribbean: Dead man Chest’s” y “Silk”, entre otros muchos títulos.
Knightley pasó buena parte de su adolescencia en rodajes. En una entrevista en la edición británica de Elle, en 2014, dijo que no se arrepentía y que, de volver atrás, no cambiaría su vida.
“Pero después de haberlo vivido… hubo un tiempo muy largo que decían ‘bueno, eres una actriz de mierda y eres anoréxica y la gente te odia’, lo que para una adolescente es algo muy extraño”, admitió.
“Oh, 100%, absolutamente, le diría que no lo haga”, aseguró al medio la actriz sobre si dejaría que una hija adolescente se dedicara a la interpretación.
“Los años de la adolescencia deben pasarse de forma privada. Deberías salir y emborracharte increíblemente, meterte en situaciones ridículas, cometer errores. De eso se trata ese momento de la vida y debemos hacerlo en privado”, añadía.
“Mis veintes fueron bastante mierda”, dijo a la edición estadounidense de la misma revista el año siguiente.
La actriz aseguró que no tanto en lo profesional, ya que a finales de su adolescencia y en los primeros años de la década de los veinte su carrera estuvo en uno de los mejores momentos.
“Pero como persona, estás cambiando mucho y estás tratando de comprender cosas. Algunas personas se vuelven locas y se lo pasan genial y se lanzan a la piscina. Yo era completamente lo contrario. Era muy tímida”, dijo. “Me llevó muchos años intentar dejar de complacer a mucha gente y permitirme divertirme”, agregaba.
Por el filme “Pride & Prejudice”, en 2006, recibió su primera nominación a los Oscar. Nueve años después, llegó la segunda, como mejor actriz de reparto, por su papel en “The imitation game”, en la que compartió cartel con su amigo Benedict Cumberbatch.
En el terreno personal, Knightley lleva casada desde 2013 con el músico James Righton, conocido principalmente por haber sido vocalista de la banda británica Klaxons.
En 2015 tuvieron a su primera hija, Edie Knightley Righton, y en 2019 vino al mundo la segunda, Delilah Knightley Righton.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí