Archivo
Caputo negocia garantías para gestionar fondos para el pago de deuda
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Diego Schwartzman no ocultó su satisfacción tras haber accedido ayer a la final del Argentina Open y confesó que “es un sueño ganar el título” en el ATP porteño, al tiempo que adelantó que espera lograrlo luego de haber coqueteado con esa posibilidad en las ediciones de 2019 y 2020.
“Es un sueño ganar el título acá, en mi casa, ante mi familia y amigos, espero lograrlo. Hace tres años que estoy cerca del título, tengo una gran oportunidad mañana (por hoy)”, analizó el tenista.
El “Peque” perdió la final del Argentina Open en 2019 ante el italiano Marco Cecchinato, y en 2020 parecía encaminado a ganar el título cuando sufrió un desgarro que le impidió presentarse a jugar su semifinal ante el portugués Pedro Sousa, quien luego cayó en la definición ante el noruego Casper Ruud.
“Disfruto mucho jugar acá y me gustaría ganar el título que obtuvo por última vez Nalbandian para el país, en 2008. Hoy (por ayer) jugué con mucha intensidad y me ayudó que Kecmanovic tardó mucho en acomodarse al partido”, analizó.
Sobre Cerúndolo, el Peque dijo que “Fran está teniendo una semana espectacular, no se que pasa con los Cerúndolo, la anterior fue su hermano Juan Manuel (se coronó campeón del Córdoba Open) y por más que sea argentino tengo muchas ganas de ganarle la final”.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 el clásico en el Nuevo Gasómetro
LE PUEDE INTERESAR
Lanús venció a Atlético Tucumán y se prende arriba en la zona B
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí