La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
Crisis en taxis de La Plata: caen 44% los ingresos y choferes trabajan hasta 16 horas
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Dramático rescate de Bomberos a dos cachorros que cayeron a un pozo ciego en La Plata
Una joven fue hallada en un zanjón de La Plata: fue trasladada en shock al Hospital San Martín
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
En La Plata, cayó un acusado de robo agravado: se mostraba en redes con dinero y armas
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Estudiantes muda su entrenamiento a un country de la Ruta 2 tras las fuertes lluvias en City Bell
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
VIDEO. Pidieron la inhabilitación de la licencia de Santiago Maratea por grabarse mientras conducía
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Ascacibar volvió a referirse a Estudiantes tras su paso a Boca: "Tengo un cariño gigante"
Ahora sí, Zaniratto firmó su rescisión y ya dejó de ser entrenador de Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana de reclamo universitario en La Plata: marcha de antorchas y jornadas sin clases
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La renovación busca promover hábitos más seguros en plena pandemia
Con el anuncio de la remodelación de sus locales y, adaptada a las circunstancias que impone la pandemia, la firma McDonald’s lanzó en la Ciudad su propuesta “Museo en Movimiento”. “Es una apuesta al futuro, somos optimistas y promovemos los cambios de hábitos para que los clientes se manejen muy seguros con una experiencia orientada al AutoMac”, sostuvo Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.
La marca anunció la modernización de los 5 locales de la ciudad y la iniciativa cultural “Museo en Movimiento”, que se exhibe en el local de Avenida 7.
Se explicó que todo es parte de un plan de renovación total, que incluyó no solo las fachadas, veredas, casco exterior, mobiliario, iluminación y cartelería, sino también la mejora del equipamiento de cocina y de los espacios comunes para los empleados.
Además, con la idea de ofrecer una experiencia diferente en el sector de AutoMac, la firma se unió a la Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes para difundir el trabajo de grandes artistas y acercar parte de la Colección Museo Nacional de Bellas Artes a los clientes que pasan por ese espacio. El de Avenida 7 N° 520 es el segundo local que cuenta con la intervención de sus paredes bajo el nombre de “Museo en Movimiento”. Las cuatro obras seleccionadas están disponibles desde el miércoles pasado.
De acuerdo a lo que se explicó, el propósito de la iniciativa es generar un momento único para los clientes y que quienes se acerquen con sus vehículos puedan ver obras del patrimonio cultural nacional del Museo de Bellas Artes.
La intervención de las paredes del local se logró con gigantografías de obras de Víctor Cúnsolo, Martín Malharro, Benito Quinquela Martín y Américo Panozzi, entre otros, quienes se han inspirado en paisajes representativos de Argentina. Asimismo, a través de un código QR, quienes visiten el lugar tendrán acceso a más información sobre las obras y sus artistas.
LE PUEDE INTERESAR
López Armengol presentó su candidatura a rector de la UNLP
“La Plata es una plaza muy importante para McDonald’s; por eso, quisimos comenzar el año mejorando la experiencia de nuestros clientes en los 5 locales de la marca. Hemos remodelado y modernizado nuestros locales y también presentamos la acción Museo en Movimiento en el Automac de Avenida 7. Todas estas acciones son parte de nuestro compromiso y búsqueda constante de innovación para brindarles un valor agregado a nuestros clientes”, declaró Eduardo Lopardo.
Según se informó, un millón de autos pasan mensualmente por los Automac ubicados en distintos puntos de la Argentina y creció de manera exponencial la venta por delivery.
“También se trabaja en una aplicación digital para pedir y retirar nuestros productos y estamos desarrollando un sistema de delivery propio, buscamos innovación y la pandemia aceleró los cambios”, apuntó Lopardo acerca de la marca que lleva 30 años en la Argentina.
En otro orden, se informó que la firma trabaja de acuerdo a los más altos protocolos de prevención y que en la pandemia se reforzaron todos los vinculados a la manipulación de alimentos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí