Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico González tuvo una chance clara en el arranque / Fotobaires
En la agenda de Estudiantes aparece Platense, su rival de la 12da fecha de la Liga Profesional. Durante toda la tarde se supo que iba a disputarse el lunes, pero el horario recién se supo mientras se jugaba el partido: será a las 18 horas, ya que siguen las restricciones en el AMBA y no puede haber circulación después de las 20 horas.
Como el sábado es 1ro de mayo no habrá actividad ese día, se disputará un solo partido el viernes y el grueso se jugará entre domingo y lunes.
Por esta razón es que Ricardo Zielinski decidió darles hoy libre a los jugadores, que anoche al término del partido regresaron a La Plata en el mismo omnibus que los trasladó hasta Rosario.
El plantel profesional volverá a entrenarse mañana desde las 9:30 en el Country de City Bell, a la espera del partido en el que está obligado a ganar para seguir con chances a la última fecha de clasificarse a los cuartos de final.
El Calamar no viene a La Plata desde 1999. Casualmente en 57 y 1 jugó su último partido oficial porque luego comenzó un largo camino sinuoso entre la B Nacional y la Primera B Metropolitana.
Pensando en las últimas dos fechas del torneo, Ricardo Zielinski intentará rearmar a su equipo para llegar de la mejor manera. Y, en ese sentido, tiene un grupo de jugadores a los que podrá utilizar ante Platense o para la última fecha contra Argentinos.
Uno de ellos es Mauro Díaz, quien estuvo ausente dos semanas por ser positivo de coronavirus. Hay que ver de qué manera volverá desde lo físico.
También intensificará esta semana el defensor Fernando Tobio, quien se recupera de un desgarro.
David Ayala y Leandro Díaz, que ayer no fueron de la partida, podrán ser tenidos en cuenta el próximo partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí