la proclama por tehuel, de cuya desaparición se cumplen dos meses / FB
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Gimnasia recibe a Estudiantes de Río Cuarto y debe ganar para prenderse
Estudiantes quiere dar un paso más ante Instituto: hora, formaciones y TV
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
En Barrio Hipódromo piden limpieza por la acumulación de hojarasca
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 18 de abril 2026
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la proclama por tehuel, de cuya desaparición se cumplen dos meses / FB
Familiares y amigos de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez cuando se dirigía hacia la casa de un conocido que le había ofrecido trabajo, realizarán hoy, a dos meses de su desaparición, una concentración frente a la municipalidad de San Vicente y piden que “que lo encuentren ya”.
Fuentes judiciales confirmaron que, mientras tanto, continúan los rastrillajes para dar con el joven y mañana serán elevados a la fiscal Karina Goyot los resultados de los peritajes a los celulares de los imputados.
La convocatoria para pedir por la aparición de Tehuel De la Torre (22) será a las 16 frente al palacio municipal, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de Mayo.
Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo que la movilización es convocada por familiares y amigos y solicitó a quienes participen que cumplan las medidas sanitarias de llevar barbijos y respetar el distanciamiento.
“Se cumplen dos meses de la desaparición de Tehuel y la familia está muy angustiada, lo queremos encontrar cuanto antes. Queremos a Tehuel en casa”, sostuvo la mujer, que calificó a su hermano como “una persona muy querida, muy sensible, muy comprensiva y respetuosa”.
“Lo necesitamos en nuestras vidas. No sabemos cómo seguir manejando esta situación. Necesitamos que lo encuentren ya”, afirmó.
LE PUEDE INTERESAR
El joven conductor que causó la muerte de dos amigos podría pasar 25 años en la cárcel
LE PUEDE INTERESAR
Empleado de un vacunatorio de Berisso “vendía” dosis anti Covid
Desde la organización “Autoconvocados por Tehuel”, integrada por personas de todo el país, indicaron que quienes no asistan a la movilización pueden alzar una pancarta con el rostro del joven para “que todes conozcan su cara para poder buscarlo”.
Por su parte, las fuentes judiciales señalaron que los rastrillajes continúan en la zona de Alejandro Korn y que la fiscal Guyot por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido con el joven.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí