El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delbonis se clasificó a octavos de final en Belgrado / web
Federico Delbonis sigue haciendo valer su buen presente en la gira europea de polvo de ladrillo. Luego de sus destacadas actuaciones en los Masters 1000 de Montecarlo, Madrid y Roma, el tenista argentino ayer debutó con el pie derecho en el torneo ATP 250 de Belgrado tras vencer al eslovaco Lukas Klein (254) por 3-6, 6-3 y 6-4 con lo que se clasificó a octavos de final.
El azuleño, de 30 años, que la semana pasada volvió a estar en el Top 50 después de cuatro temporadas, batalló por dos horas y 20 minutos, logró remontar el partido al joven tenista eslovaco, que había ingresado al cuadro como “Lucky Loser” (perdedor afortunado) y se metió en siguiente ronda del torneo de la capital serbia, donde también aparece su compatriota Federico Coria (96), quien dejó atrás el pasado domingo al local Marko Topo, y hoy se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas.
Delbonis, que mañana en la próxima ronda se enfrentará al brasileño Thiago Monteiro (79), vive una actualidad inmejorable en el circuito luego de un cambio en las últimas semanas, ya que finalizó su vínculo con su histórico entrenador Gustavo Tavernini e incorporó a su equipo a Mariano Hood, subcapitán campeón de la Copa Davis en 2016. Ese cambio de aire le permitió al argentino ganar 16 de los últimos 21 encuentros que disputó.
La Agencia de Integridad del Tenis hizo oficial ayer la suspensión temporalmente del jugador argentino Nicolás Arreche, de 26 años y 612 del ranking ATP.
A Arreche se le abrió una investigación, según ha determinado el oficial Richard McLaren, por una posible infracción del programa anticorrupción ligado a las apuestas ilegales en el tenis.
El jugador queda fuera de cualquier tipo de actividad en el circuito profesional hasta que se termine la investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Murió Max Mosley, ex presidente de FIA
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen 6 meses que se fue Diego, pero su recuerdo sigue muy vivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí