Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Romero
Independiente arribó anoche a San Juan para el partido por la Copa de la Liga ante Colón que se disputará esta tarde y el volante Lucas Romero habló con la prensa al llegar al aeropuerto.
“Estamos muy ilusionados, hay un buen grupo humano. Estar acá es merecido”, destacó el mediocampista central.
El Rojo está a dos partidos de volver a conquistar un torneo local luego de varios años de sequía y el jugador manifestó a los medios locales que “nos hicimos fuerte desde el primer día de la pretemporada. Después fueron sucediendo cosas que nos fortalecieron aún más hasta estar donde estamos hoy”.
Asimismo manifestó que “nos vino bien el parate, porque veníamos de una seguidilla importante, y recuperar jugadores que venían desgastados”.
Sobre Colón, el rival de hoy, el ex Vélez señaló que “Colón va a ser un rival duro. Enfrentamos a un equipo similar el semestre pasado, son fuertes, no van a ser nada fácil. Estos partidos demandan dar algo más que el 100%”.
Además, agradeció a los hinchas por el apoyo: “Sabemos que hay mucha ilusión y ganas. Están motivados y nos pone contentos que nos acompañen, que nos apoyen. A muchos lados del interior a los que fuimos a jugar había gente que fue a acompañar”.
LE PUEDE INTERESAR
La Conmebol decidió que la Copa América no se dispute en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Messi: “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas”
Por último, contó que el equipo aún no fue definido por el entrenador Julio César Falcioni de cara al trascendental encuentro de hoy.
“Gonzalo Asís tiene características más defensivas, pero lo hizo bien el otro día -en el triunfo 1-0 ante Guabirá por la Copa-, por eso creo que Julio le dio la posibilidad el otro día. El equipo aún no está decidido, pero son todos buenos jugadores y nos van a dar algo más”, concluyó”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí