Nublado

14 °C Quilmes
Jueves 24 de Junio, 2021

Berazategui adhirió al programa “Casa Propia”

Berazategui adhirió al programa “Casa Propia”

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y el secretario de Hábitat de esa Cartera, Santiago Maggiotti, con quienes firmó convenios para la construcción de viviendas y la concreción de obras en el distrito. El encuentro se desarrolló en el Parque Municipal “Eva Perón” de Lomas de Zamora y también participaron los jefes comunales de otros 7 municipios. 

A través de la rúbrica del Dr. Mussi, la Municipalidad de Berazategui adhirió a los Programas nacionales “Casa Propia” y “Promeba IV”. Lo mismo hicieron los municipios a cargo del resto de los intendentes e intendentas que participaron de la reunión: Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Andrés Watson, de Florencio Varela; Alejandro Granados, de Ezeiza; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Alejo Chornobroff, de Avellaneda; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

Estos programas, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, consisten en la construcción de viviendas y la concreción de obras -en base a una inversión del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos- que se traducirán en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 8 distritos bonaerenses, además de generar empleo genuino. 

 

Debe iniciar sesión para continuar