Timoteo Griguol en el Lobo, donde dejó una huella imborrable
Qué implica el nuevo vínculo comercial entre Argentina y EE UU
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
¿Arriesgan a Nacho Fernández y a Guido Carrillo antes del clásico Gimnasia vs Estudiantes?
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Occhiato reveló cuánta plata gana con Luzu y desató un escándalo
VIDEO.- La muerte de Rocío Alvarito y un grito de justicia en horas clave de la causa
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
Cómo funciona la oficina que el Gobierno monta para desmentir fake news u operaciones
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Electrodomésticos: ya llegan importados y se reavivan las ventas
Actividades: grupo para adultos mayores, taller de música, carnaval y clases de yoga
Los números de la suerte del viernes 06 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
La incertidumbre global volvió a golpear fuerte a los activos argentinos
Rechazo opositor y fuerte advertencia de entidades periodísticas
Armados con cuchillos, coparon un tribunal y amenazaron a un juez
Un intendente intimó al gobierno nacional por el deterioro de las vías
El Gobierno pidió que Milagro Sala vuelva a la cárcel y deje la prisión domiciliaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex DT de Gimnasia fue recordado por la mayoría de las instituciones y personalidades del deporte nacional y mundial
Timoteo Griguol en el Lobo, donde dejó una huella imborrable
La muerte de Carlos Timoteo Griguol se conoció en horas de la mañana y, rápidamente, despertó un profundo impacto en el mundo del fútbol. pero no solo en Gimnasia y Ferro, donde hizo más historia, sino en todos los rincones del país y el mundo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, expresó su “tristeza” por el fallecimiento y se pronunció en Twitter: “Que tristeza con esta noticia, del querido Timoteo, mis condolencias y cariño más profundo a su familia y amigos”.

“Qué tristeza esta noticia del querido Timoteo. Mis condolencias y cariño más profundo a su familia y amigos. Hasta siempre”
Claudio Tapia
presidente AFA
En Gimnasia, además de reuitear los mensajes de los ex futbolistas que fueron dirigidos por él, hubo varios textos en cadena.
“Es un día de mucha tristeza. Se fue un maestro del fútbol y de la vida, por eso lo llamaban, carioñosamente, el Viejo. No sólo ganó campeonatos sino que formño hombres de bien. Siempre apostó por la seriedad en el ttabajo, al esfuerzo, dedicación y respeto. Un luchador dentro y fuera de la cancha. Hoy lo despedimos con mucha pena”, un extracto del adiós del club que lo amó como nadie.

“Un antes y un después desde su llegada a nuestro querido club, nos guió, nos educó y nos marcó el camino”
Leandro Martini
entrenador Gimnasia
El club, de inmediato, acompañó con luto cada una de sus imágenes, lo mismo que las banderas en Estancia Chica y la sede estuvieron a media asta. Fue un día de tristeza pero de orgullo al recordar su paso por la institución, donde dejó una huella imborable
“Gracias por tanto Maestro, tu legado quedará entre nosotros. Descansá en paz Timo. Corazón verde”, fue la despedida de Ferro, el club donde fue bicampeón y tiene una estatua en el ingreso al estadio.

“Ojalá todos los que amamos esta profesión tengamos un poco de Timoteo Griguol, así el fútbol sera mucho mejor”
Esteban “Teté” González
ex jugador de Gimnasia
Otro de los clubes que lamentó su partida fue River, donde dirigió en 1987. “Lamentamos el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, referente del fútbol argentino y DT campeón de la Copa Interamericana 1987 con nuestra Institución, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor”.

“Tuve la suerte de conocerlo. Un hombre que dejó huella por donde caminó. Mí abrazo para su hermosa familia y amigos”
C. Navarro Montoya
ex arquero Boca y Gimnasia
Y también Rosario Central, donde tuvo su paso como futbolista y entrenador. En su cuenta oficial tuiteó: “Con una enorme tristeza despedimos a Carlos Timoteo Griguol, quien falleció a sus 86 años. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Una persona muy importante en la historia de Rosario Central. Jugador, entrenador, campeón y maestro. Descansa en paz Timoteo”.
Los clubes de Avellaneda, Racing e Independiente, compartieron en las redes sociales su respeto a la hora de despedirlo. En el Rojo publicaeon: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, símbolo de nuestro fútbol”.

“Un día triste, se nos fue Griguol. Un Maestro del fútbol y la vida. Nos enfrentamos cómo jugadores y entrenadores. Un caballero”
Norberto Saporiti
ex jugador de fútbol
También en el mundo de la política recordaron a Griguol. Entre ellos el intendente Julio Garro, quien dijo “Carlos Timoteo Griguol fue una leyenda del deporte y un maestro de la vida. Su huella en nuestra Ciudad queda para siempre. Acompaño a su familia, seres queridos y todo el pueblo Tripero. #QEPD”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí