
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pocas horas del partido inaugural ante Brasil, el seleccionado venezolano registró 11 contagios entre jugadores y cuerpo técnico
El coronavirus golpea a la selección de Venezuela / @conmebol
La selección de Venezuela, que hoy debuta en la Copa América ante Brasil, en Brasilia, convocó ayer a 15 nuevos jugadores tras el brote de Covid registrado en su delegación, por el que se contagiaron 8 jugadores y 3 integrantes del cuerpo técnico.
La noticia del brote la había dado más temprano el secretario de salud de Brasilia, Osnei Okumoto, y la confirmó por la tarde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que sin embargo se abstuvo de dar a conocer la identidad de los contagiados.
Según la FVF, las pruebas de detección de Covid-19 realizadas en la delegación arrojaron 41 negativos y 11 positivos, que fueron aislados inmediatamente. La entidad, además, aclaró que todos los integrantes de la delegación que se encuentran en Brasilia dieron negativo en los testeos realizados antes del traslado.
Por la cantidad de bajas sufridas, y de acuerdo a las normas aprobadas por la Conmebol para los casos de coronavirus en los planteles que intervienen en la Copa América, el DT de Venezuela, José Peseiro, convocó a 15 nuevos jugadores.
“Para garantizar la participación del seleccionado se convocó de emergencia a un grupo de jugadores de reemplazo que se unirán hoy mismo a la concentración”, informó la FVF.
Los nuevos citados son: Arqueros: Yhonatann Yustiz, Giancarlo Schiavone y Luis Romero.
Defensores: Eduardo Fereira, Diego Osorio y Francisco La Mantía. Volantes: Leonardo Flores, Christian Rivas, Christian Larotonda, Abrahan Bahachille, Richard Figueroa y Robinson Flores. Delanteros: Jan Hurtado, Eric Ramírez y Daniel Pérez.
La noticia del brote en la “Vinotinto” se conoció un día después del “malestar físico y cuadro viral” que presentó el capitán del equipo, Tomás Rincón, antes de emprender viaje el viernes rumbo a Brasil. Antes de ello, los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher quedaron excluidos de la lista por registrar positivos.
En paralelo a la sucedido con el seleccionado de Venezuela, la Conmebol modificó el artículo 30.1 del Reglamento de la Copa América 2021 referido a la sustitución de jugadores por Covid-19, lo que elimina cualquier restricción en ese sentido.
“Antes que inicie la competición o durante el inicio de la misma, atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el torneo, se podrá permitir la sustitución de jugadores (sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de Covid y/o que fueran considerados como ‘contacto estrecho’ conforme a la legislación local y que como consecuencia de ello deban ser aislados”, se dispuso.
LEA TAMBIÉN
Brasil recibe la Copa con grietas políticas, estrés sanitario y el fantasma del Covid-19
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí