El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Acuerdo entre Argentina y EE UU: qué implica el nuevo vínculo comercial
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Estudiantes se aseguró a Fabricio Iacovich hasta diciembre de 2027
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante zurdo tuvo un buen primer tiempo y asistió al “Papu” en el único gol del partido. Valoró la victoria del equipo
Ángel Di María tuvo un gran primer tiempo y junto a Nahuel Molina fue de lo mejor de la Selección argentina en la victoria por 1 a 0 contra Paraguay.
Fideo se paró contra la banda derecha y siempre que tiro la diagonal hacia el medio generó peligro. De esa forma nació el gol de Alejandro Gómez, quien recibió un pase magistral del ex Rosario Central que antes había sido habilitado por Lionel Messi.
Tras el partido, Di María resaltó que el equipo mereció la victoria, ya que Paraguay, a pesar de tener el balón en buena parte del segundo tiempo, prácticamente no inquietó al arquero Emiliano Martínez.
“Merecimos la victoria, hicimos un partido espectacular”, destacó el mediocampista, quien fue uno de los históricos que se metió de titular junto al Kun Agüero.
Respecto a cómo se sintió, reconoció que terminó cansado porque “jugamos muchos partidos y cuesta cuando hay que empezar desde el arranque”.
Respecto a los buenos inicios que viene mostrando la Selección en los distintos partidos, señaló: “Arrancamos fuerte, hay que convertir y después tratar de manejar el partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Exequiel Palacios, otro “tocado” que se quedó fuera del banco de suplentes
Por otra parte, en referencia al gol del Papu y a la definición, sostuvo: “El gol creo que fue mejor que la asistencia. Ya apenas le di el pase sabía que la iba a terminar picando, es una de los recursos que tiene el delantero. Por suerte fue gol y pudimos arrancar el partido ganando que era importante”.
Tuvimos varias oportunidades para convertir y no pudimos pero es difícil, hubo varios cambios porque había muchos jugadores cansados y se nota. No es fácil”.
Por último el autor del gol manifestó que la asistencia fue mejor que el que marcó: “La asistencia fue buenísima, me dejó solo adelante del arquero y lo único que tuve que hacer es poner el pie abajo de la pelota y definir. La asistencia fue buenísma”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí