El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristian Romero, por una lesión de rodilla, pasó a ser la principal incógnita en lo que respecta a la formación del seleccionado de Argentina que el sábado se eliminará con Ecuador en la instancia de cuartos de final de la Copa América. El primer marcador central está en proceso de recuperación, aunque de todos modos se da por seguro que no podrá llegar al por ciento para enfrentar al equipo que dirige Gustavo Alfaro.
En el marco de un gran hermetismo, trascendió ayer que “Cuti” sufrió una distensión en los entrenamientos de la semana, la anterior al enfrentamiento con Bolivia, razón por la cual, desde entonces, estuvo bajo la lupa de los médicos del plantel. Será clave para Lionel Scaloni la evolución que experimente el jugador en las próximas horas. En la víspera, se movió a la par del resto, pero de tener que dejarlo al margen, Germán Pezzella asoma como el primero de la lista de posibles.
El entrenador del conjunto albiceleste tiene decidido hacer todo lo posible para incluir a Romero en el equipo titular contra Ecuador, el sábado a las 22, aunque en las últimas horas se encontró con un tema inevitable: Atalanta, club propietario del pase del cordobés, está al tanto de lo que sucede y ya hizo saber, por los canales correspondientes, que de no registrarse una completa recuperación, lo mejor será que el defensor no sea considerado para jugar.
En diálogo con la prensa, tras el partido frente a Bolivia, cuando se le preguntó por la ausencia de Romero en el banco de los suplentes, Scaloni había respondido: “no es para preocuparse”
Por lo demás, el DT estaría considerando a quién designar como marcador lateral izquierdo, teniendo a Nicolás Tagliafico y a Marcos Acuña como candidatos, y otro tema que ocupa la atención del cuerpo técnico es la conformación de la línea media, con un tema que parece dividir las aguas: Guido Rodríguez o Leandro Paredes ocupando el lugar de eje central.
Para el conjunto argentino, estos son los últimos días de concentración en el predio afista de Ezeiza, ya que mañana viajará rumbo a Goiania y si el sábado derrota a Ecuador se quedará en Brasil a la espera del cruce de semifinales, programado para el martes en Brasilia.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: se reactivó la negociación por Matías Pellegrini y se acerca Matías Aguirregaray
LE PUEDE INTERESAR
Lionel Messi quedó por libre por primera vez en su carrera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí