Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por el cupo de reingresos al país de argentinos que viajaron al exterior, al ex residente Mauricio Macri le suspendieron el vuelo de vuelta y se quedó varado en Europa junto a su mujer, Juliana Awada, y hasta anoche no tenía fecha de regreso.
El ex mandatario quedó varado en Suiza, hasta donde fue a cumplir actividades por su cargo en la FIFA. Según aseguraron desde su entorno, tenía previsto retornar anoche a España para -luego- regresar a la Argentina hoy. Sin embargo, el viaje fue cancelado por la empresa española Iberia, ante las restricciones impuestas por el Gobierno por cuestiones sanitarias. De acuerdo al portal Infobae, la aerolínea dispuso otro vuelo para el próximo domingo 18 de julio, dentro de cinco días, pero tampoco habría lugares disponibles para que el expresidente pueda regresar.
Macri viajó a Europa el pasado 27 de junio, en medio de la interna de Juntos por el Cambio por el cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas.
En declaraciones en España, aseguró que “el éxodo que ha habido en la Argentina en este año y medio no se vio nunca en la historia” y planteó que el gobierno de Alberto Fernández “aprovechó la pandemia para restringir libertades de sus ciudadanos y encerrarlos más allá de cualquier pronóstico razonable de salud mental”.
Por otras parte, el juez en lo penal económico Javier López Biscayart resultó sorteado ayer para intervenir en la denuncia que presentó el lunes el Gobierno nacional contra el expresidente Macri y una decena de funcionarios de la gestión Cambiemos -entre ellos la exministra de Seguridad Patricia Bullrich- por el supuesto envío de “material represivo” a Bolivia en noviembre de 2019.
El sorteo se realizó en la Cámara Nacional en lo Penal Económico, fuero que interviene en la pesquisa por tratarse de un posible delito de contrabando agravado. López Biscayart es el juez que impulsó la primera investigación que salpicó a un gobierno kirchnerista: el caso Skanka.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a audiencia en la causa por el memorándum con Irán
LE PUEDE INTERESAR
Los partidos presentan alianzas y ponen primera en el camino a las Paso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí