
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento: el gol, Chelo Torres de penal
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento: el gol, Chelo Torres de penal
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
pratto se va de river
El delantero platense Lucas Pratto dejará de pertenecer a River la próxima semana, luego de acordar su libertad de acción a cambio de la deuda que el club mantiene con él.
Según informaron sus allegados, Pratto, quien tenía contrato con la entidad Millonaria hasta junio de 2022, quedará con el pase en su poder a cambio de la deuda del club, cuyo monto no fue informado.
El delantero se fue en diciembre pasado a préstamo a Feyenoord, de Países Bajos, pero no tuvo continuidad y, para colmo de males, se terminó lesionando seriamente antes de volver al club: sufrió fractura de peroné en la pierna derecha, de la que se está recuperando.
Su último encuentro en River fue el 17 de diciembre del año pasado, cuando ingresó cinco minutos en la goleada 6 a 2 sobre Nacional de Montevideo, en Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.
De todos modos ya había dejado huella con sus dos goles en las finales de la Libertadores 2018 contra Boca, uno en el choque de ida, en la Bombonera, y otro en la revancha que se jugó en el estadio Santiago Bernabeu, de Real Madrid, España.
Por otra parte, la Reserva de River, eliminado en semifinales del torneo pasado por Sarmiento, no pudo con Colón y perdió por 2-1, de local, con tantos de Lautaro Laborie y Laureano Troncoso. El descuento riverplatense fue de Joaquín Panichelli.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez y Racing juegan con la cabeza puesta en la Copa
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos inicia el Clausura con las mismas ilusiones
Ayer, los jugadores del plantel superior trabajaron por la mañana y se espera que hoy Marcelo Gallardo defina si incluye a los titulares o lo hace con una formación alternativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí