Estudiantes empató ante el campeón Flamengo pero hizo todo para ganar
Una mujer arrastrada en un robo y el recuerdo de una tragedia cercana
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Jueves con amanecer de invierno y tarde primaveral: el tiempo para este finde largo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El entrenador de boxeo acusado de abuso sexual quiere declarar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 30 de abril 2026
Convocado para la dulce espera: un futbolista de la Selección Argentina será papá
Silvina Escudero no cuenta los detalles de su separación: los motivos de la decisión
Actividades: cursos para jubilados, talleres de literatura y plástica
Un video avivó la llama: los Stones, cada vez más cerca ¿de La Plata?
Los números de la suerte del jueves 30 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
La “amiga” de Berlusconi: prostitución, indulto y un enorme escándalo VIP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado masculino argentino de vóleibol venció en sets corridos a su par de Venezuela, en el último encuentro de preparación que asumió en la previa al comienzo de la competencia oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo arranque está pautado para el viernes 23 venidero.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14 en la ciudad de Kagoshima, lugar en el que trabajará antes de dirigirse hacia la capital japonesa.
El equipo albiceleste tiene previsto “ingresar este martes en la Villa Olímpica” de Tokio, según consignó el sitio de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA).
El representativo argentino iniciará su actuación en el certamen olímpico el sábado 24, enfrentándose al equipo del Comité Olímpico Ruso (Rusia), a partir de las 2.20 hora argentina.
Luego se enfrentará a Brasil (lunes 26, a las 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).
El seleccionado argentino femenino de vóleibol Sub ‘20 derrotó ayer por 3-0 a su par de Egipto y concluyó en la undécima colocación en el Mundial (U20) de la categoría, que se desarrolló en territorios de los Países Bajos y Bélgica.
LE PUEDE INTERESAR
Japón, rival de Argentina, sorprendió en la previa y derrotó a Francia en un amistoso
LE PUEDE INTERESAR
Hamilton encendió la polémica tras la victoria en Silverstone
En la ciudad de Rotterdam, en Países Bajos, el representativo juvenil albiceleste se impuso con la siguiente progresión: 25-16, 25-15 y 25-16.
Las Panteritas, dirigidas por el DT Martín Ambrosini, repitieron la ubicación alcanzada en la Copa del Mundo anterior (México 2019).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí