Venezuela, energía e inflación: por qué un cambio político puede impactar en La Plata
VIDEO.- Diosdado Cabello contra EEUU: "Un ataque artero y vil contra un pueblo que dormía"
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Súper Cartonazo de $3.000.000: los números que salieron hoy sábado con el diario EL DIA
Historia de violencia y robos: así cayeron los “Berracos” en La Plata
Leonardo García Alarcón: “Dirigir en la Catedral sería un sueño”
Una tarjeta de la AFA cubría gastos de vehículos de lujo en la mansión de Pilar
Kicillof retoma su agenda tras el receso y hará recorridas por la Costa
El agro generaría solo con los granos U$S36.800 millones en la campaña
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes realiza trabajos de higiene urbana, saneamiento de arroyos, obras hídricas, limpieza, corte de pasto y desmalezado de espacios públicos, recolección de ramas y montículos, y bacheo y tomado de juntas en distintos barrios del distrito.
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajaron con camiones y retroexcavadoras, en la limpieza de un microbasural en la zona de la calle 806 y entre 895 y avenida Donato Álvarez, en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, cumpliendo en la solución de un reiterado reclamo vecinal. Mismas acciones se desarrollaron en Bernal Oeste, sobre las avenida Pedemonte y Donato Álvarez.
Además, con camiones, retros y bateas, continuaron con los trabajos de limpieza del arroyo Las Piedras, en sus cruces desde las avenidas Rodolfo López hasta Lamadrid, en la zona oeste del distrito. Y se limpió el conducto de Villa Luján lindero a la autopista Buenos Aires-La Plata, en Quilmes Este.
Levantamiento de ramas y montículos
A su vez, con camiones, palas y bateas, se realizaron labores de levantamiento de ramas y montículos, además de la limpieza de los containers roll off, en la zona comprendida por las avenidas Republica de Francia a Smith y desde Centenario hasta avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste.
También se repitieron estas tareas en Bernal Oeste, en la zona de las avenidas Calchaquí a Dardo Rocha y desde Zapiola a Pilcomayo; a la vez que se atendieron los reclamos en distintas calles de Quilmes Oeste.
LE PUEDE INTERESAR
Frío pero con sol en el día del amigo
LE PUEDE INTERESAR
Que el Pirata no le robe la ilusión
Corte y desmalezado
Al mismo tiempo, se ejecutaron trabajos de corte de pasto y desmalezado, y limpieza de espacios públicos en el bulevar de Blas Parera desde Laprida hasta Esquiú; como así también en el barrio El Dorado, en el sector de las calles Einstein a Calchaquí y de Gutiérrez a Smith, en Quilmes Oeste; en la zona de la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17, sobre la calle Cabo Sessa desde 185 hasta Camino General Belgrano, de Bernal Oeste; y en el barrio La Terraza, en las calles Smith a Uruguay y de Urquiza a avenida La Plata, en Ezpeleta.
Mientras que en Don Bosco, se procedió al levantamiento de ramas, corte de pasto y limpieza en diferentes calles del Barrio Parque Don Bosco; tarea que se repitió en Ezpeleta Oeste, en el sector delimitado por las avenidas La Plata a Calchaquí y de Smith a Uruguay; y en Quilmes Oeste, en el barrio Santos Vega, desde la calle 390 a Camino General Belgrano y desde Amoedo a Triunvirato.
Saneamiento hídrico
A su vez, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico comunal, realizó la reconstrucción de tapas en distintas calles de Quilmes; cateo de cámaras cloacales en el Jardín Municipal Nº 4 (calle 850 y 883); reconstrucción de sumideros y cámaras, y desobstrucción de conductos; además de la desobstrucción de cloacas y el control de napas y de estaciones de bombeo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí