La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Causa Cuadernos, tercera audiencia: "Fueron fabricados", dijo Cristina Kirchner
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Pampita y Vicuña coincidieron en una gala junto a sus parejas: los detalles del encuentro
Terror para la hija de Mariano Grondona y su familia: fueron asaltadas y maniatadas en su casa
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El humorista mostrará esta noche en la Ciudad su espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar
sergio gonal en una escena de “nada es igual”
Sergio Gonal regresará esta noche a La Plata de la mano de “Nada es igual”, el espectáculo más ganador de la temporada de verano al haber cosechado dos Estrella de Mar -al mejor espectáculo y mejor escenografía- en La Feliz.
Bajo la dirección de Carlos Olivieri, se trata de una propuesta familiar en la que la actuación se mezcla con el stand up mientras en escena se va relatando una historia que bien podría ser la de cualquiera.
“Es un hombre al que, por la cuarentena, se le detienen todos los relojes. A partir de ahí, van surgiendo diferentes sensaciones: primero la negación, luego la aceptación con conocimiento (porque él cree saber todo del tema) y luego las modificaciones en su vida como, por ejemplo, pedir más delivery, hacer una consulta médica por Zoom o ver al psicólogo por Skype”, manifestó el humorista en diálogo con EL DIA.
De la mano de un gran soporte multimedia, y en el que veremos al reconocido humorista y actor entrando y saliendo de diferentes situaciones y personajes, el espectáculo resume un poco algunas de las sensaciones que la mayoría hemos experimentado desde el inicio de la pandemia.
Según admitió Gonal, desde que el coronavirus empezó a ser noticia lo que más sintió fueron “las limitaciones para trabajar”, algo que lo llevó a tener que reinventarse: el año pasado, por ejemplo, se volcó al streaming y pudo seguir conectado con su profesión y con la gente.
Para el artista, que surgió de la troupe de Marcelo Tinelli y su recordado “VideoMatch”, la gente tiene deseos de divertirse y, en este sentido, remarcó que el teatro es una buena alternativa, sobre todo, una buena comedia.
LE PUEDE INTERESAR
“Dios te pague”: picante cruce de Ricardo Montaner a Mecha Morán
LE PUEDE INTERESAR
Por violencia: Nannis pedirá la detención de Cannigia
Según dijo, las risas estarán garantizadas no sólo de la mano de la historia -que Gonal escribió junto a Guillermo Camblor- sino por el broche de oro musical que incluye la participación especial de su inolvidable personaje “El Lobizón del Oeste” que recreó su hit “Marta” para homenajear a las vacunas que “Salvan”.
Con vestuario de Iván Obranovich, asistencia de Chiche Frugoni, música de Joseph Chaparro y producción de Braian G para Bramaicas, se trata de una función con estricto protocolo. Por aforo reducido, se sugiere reservar al 427-5555.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí