
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Dónde voto: consulta aquí el padrón para las elecciones del domingo
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Elecciones 2025: qué se vota este domingo en la provincia de Buenos Aires
La Plata amaneció helada este sábado: cómo sigue el tiempo en el finde electoral
VIDEO. Bomberos de la Policía bonaerense celebran su 138° aniversario en toda la Provincia
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand durante la veda electoral?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 6 de septiembre del 2025
Maduro pidió hablar con Trump en medio de la tensión militar: "El diálogo es la única solución"
Se viene una final prometedora en el US Open: Sinner ganó y definirá el título con Carlos Alcaráz
Electrodomésticos a la baja: entre las promociones y la liquidación
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
“Polichorros en acción”: al grito de “Policía”, robaron una fortuna
Control de plagas urbanas: hasta $200 mil para proteger el hogar
Pidieron el juicio político del juez que censuró los audios de Karina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las listas de precandidatos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en Quilmes cerraron durante el sábado 24 de julio, tras muchas semanas de especulaciones en las distintas fuerzas políticas.
En cuanto al oficialismo (Frente de Todos) , la lista de precandidatos a concejales y concejalas está compuesta por Cecilia Soler, Fabio Báez, Evelin Giancristoforo, Federico D’ Angelo, Eva Stoltzing, Sebastián Majo, Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado.
Por otra parte, los precandidatos a consejeros y consejeras escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Britez.
Por su lado, el frente "Juntos" llevará dos listas una encabezada por el quilmeño Facundo Manes y otra por Diego Santilli. Encabezando con el neurólogo irá el diputado provincial, Fernando Pérez, acompañado por Marcela Gago, José María Salustio, Daniel Conversano y Jorge Villa. Todos dirigentes del radicalismo quilmeño.
Desde el lado de Diego Santilli la lista esta conformada por Ignacio Chiodo, como primer precandidato, Patricia Caparelli en segundo lugar; tercero, Walter Fernández, en cuarto lugar Patricia Ballesteros; quinto Lucas Araujo, sexta Ileana Lingua y del séptimo al duodécimo: Javier Cuevas; Gabriela Cabrera; Pablo Nicastro; Graciela Janon; Victor Di Francesco y Verónica Brito.
En tanto, del "Frente Vamos con Vos" del exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tendrá dos listas en Quilmes. Una la encabeza el conocido traumatólogo Fernando DeGrossi encabezará la lista a concejales, acompañados por: Valeria Swoboda, Guillermo Palladino, Miriam Popliko, Juan Schiavone, Juana Miranda y Juan Manuel Mendizabal. De la otra lista local se conoce que la encabeza Fabio Vallejos, (secretario privado del concejal Mario Sahagún, fundador del ARI Quilmes y Congresal del GEN); acompañado por Roxana Mendoza; Marcelo Giulianeti, Mariana Palacios y Daniel Ponce.
LE PUEDE INTERESAR
Hombre que permanecía desaparecido estaba preso
LE PUEDE INTERESAR
El Cervecero volvió a la senda de la victoria
Por su parte, la estudiante de Terapia Ocupacional, Consejera Superior de la UNQ y militante del PTS Carla Villani lidera la lista a concejales de Quilmes por el FIT U seguida por el docente Juan Carlos Moya, Bárbara Casciano y el delegado de los trabajadores pizzeros Víctor Otazo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí