Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El último gol que había recibido el arquero albirrojo había sido en el 2 a 2 ante Banfield por la fecha 8 del torneo anterior
Mariano andújar perdió un importante invicto en su arco / D. Ripoll
Ramiro Paz, a los 78 minutos del partido en el cual el Pincha había empatado 2 a 2 ante Banfield en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional pasada, había sido el último futbolista que había batido a Mariano Andújar. Hasta ayer.
Es que durante el compromiso de anoche ante Independiente, el defensor Juan Manuel Insaurralde le cortó la racha con un buen cabezazo a colocar a los 15 minutos del primer tiempo.
El arquero salió mal en la jugada previa al gol y en el posterior centro de Velasco, que se fue cerrando y picó en el área chica, y el zaguero terminó rompiéndole una racha de 567 minutos sin recibir goles.
Cabe destacar que la racha de Andújar no era la misma que la de Estudiantes, ya que el Pincha había perdido por 2 a 0 contra Argentinos Juniors en la última fecha de la primera fase del certamen anterior.
En ese momento, Fausto Vera y Emanuel Herrera le habían marcado a Gerónimo Pourtau, ya que el entrenador Ricardo Zielinski había optado por cuidar a la mayoría de los titulares de cara a la fase definitoria.
Es así que Andújar, después de aquel empate que padeció contra el Taladro luego de estar arriba por 2 a 0, selló su arco durante seis partidos, de los cuales el equipo ganó cuatro y empató dos.
El León venció a Aldosivi en UNO por 1 a 0 con gol de Martín Cauteruccio sobre la hora, después empató 0 a 0 en el Clásico contra Gimnasia también en 57 y 1, y derrotó por la mínima a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con un nuevo gol del delantero uruguayo que hoy juega en el Tiburón marplatense. Más tarde, por la fecha 12, recibiría a Platense en el estadio Jorge Luis Hirschi y lo despacharía con un triunfo por 2 a 0 con anotaciones de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera.
Ya tras la mencionada derrota contra el Bicho en La Paternal, llegaría la fase definitoria del torneo y el equipo caería por penales luego de un empate sin goles en condición de local.
Justamente, esa eliminación se había producido ante el verdugo de anoche. El Rojo de Avellaneda, luego de un partido chato, dejó al León sin chances de avanzar en el certamen anterior a través de un triunfo por penales.
Ayer en un partido muy diferente, en el cual los equipos se animaron a jugar más que en la ocasión anterior, el arquero no tuvo una buena actuación y terminó resignando el invicto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí