
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Apagón en el Bosque: Gimnasia formalizó la denuncia para que se investigue en la Justicia
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Cambiaron el Día del Empleado de Comercio: cuándo será y qué monto extra corresponde cobrar
La insólita propuesta que le hizo un exnovio a Marcela Tauro: “Hacía 30 años que no lo veía”
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Euge Quevedo se hartó de las críticas por cómo cantó el Himno y salió con todo a responder
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en las últimas horas con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en busca de acercar posiciones en el armado de las listas en suelo bonaerense de cara a las Paso, en medio de la amenaza del jefe comunal de presentar su propia lista para enfrentar a Diego Santilli, bendecido por el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.
Larreta necesita acordar con Macri para evitar la dispersión del voto del PRO, ya que se expone a la disputa con la lista del radicalismo que liderará Facundo Manes.
“Es la tercera reunión que mantienen en estas dos semanas y volverán a juntarse el fin de semana con el objetivo de lograr una lista de unidad”, contó una fuente que participa de las negociaciones.
El nuevo encuentro entre Rodríguez Larreta y Jorge Macri se produjo anoche en Palermo, y duró poco más de una hora.
Aunque negaron ofrecimientos de lugares en el Ejecutivo o la Legislatura provincial para Macri, fuentes de la Ciudad consideraron que se van acercando posiciones.
En ese marco trascendió que Larreta le habría propuesto al intendente de Vicente López hacerse cargo del ministerio de Gobierno porteño, que actualmente conduce Bruno Screnci Silva, cercano a Santilli. También se le habría planteado encabezar la lista de senadores de la Primera sección para quedarse con la jefatura del bloque en la Cámara alta bonaerense.
LE PUEDE INTERESAR
“Nos toca gobernar tras cuatro años de ajuste”, afirmó Kicillof
LE PUEDE INTERESAR
Ribeiro busca socio para hacerle frente a una crisis financiera
Pero cerca de Jorge Macri señalan que el jefe comunal se sigue preparando para ir a las Paso con una lista propia, aunque admiten que existen conversaciones y que se volverán a juntar en las próximas horas. “Estuvieron reunidos ellos dos solos analizando las mejores alternativas y soluciones para evitar la ruptura del espacio en la Provincia”, añaden.
En forma paralela, Rodríguez Larreta trabaja en la candidatura de Santilli. De hecho, anoche estuvo en Lanús con el sector peronista denominado Hacemos que está liderado por el funcionario municipal de esa comuna, Diego Kravetz. También participó el intendente Néstor Grindetti, que apoya a Santilli junto a otros alcaldes del PRO.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí