

San Esteban, DT octava
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Esteban, DT octava
En la jornada de hoy se estará jugando la 7° fecha del “Torneo Inicia 2021l” de divisiones juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y en ese marco, los pibes de Gimnasia por la Zona “B” estarán midiendo fuerzas ante Huracán.
Los juveniles Triperos intentarán seguir sumando para no perder lugares en la tabla de posiciones, después de una buena labor cumplida el fin de semana pasado ante Atlético Tucumán, donde sumaron 9 puntos.
Recordemos que son 13 fechas las programadas en este certamen, y que en la 10°, se disputará el Interzonal ante Estudiantes.
Las tres divisiones mayores se presentarán de visitante en el predio La Quemita. La jornada se abrirá a las 10 con el encuentro de la Cuarta que conduce Lucas Lobos. Posteriormente, será el turno de la Quinta División que dirige Rodrigo Roselli, que estará comenzando su encuentro a las 12. Todo terminará con el cotejo de la Sexta de Norberto Toledo, que jugará a partir de las 14.
En tanto, las tres categorías menores serán locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica y, como en Primera, no podrá estar presente el público. Lo cierto es que a las 10 empezará la jornada con el compromiso de la Séptima, que conduce Sebastián Barclay. Luego, a partir de las 12, saldrá al campo de juego la Octava, que está a cargo de Jorge San Esteban. Finalmente el último partido arrancará a las 13:50, donde estará jugando la Novena División, que dirige técnicamente Guillermo Hernando.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí