
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hermanos paraguayos entrenaron ayer con los jugadores que no fueron citados y están a la expectativa del acuerdo final
San Lorenzo estuvo desdibujado en la cancha / Dolores Ripoll
Los internacionales paraguayos Óscar y Ángel Romero, en conflicto con la dirigencia de San Lorenzo, se entrenaron ayer en el club junto a los futbolistas que no fueron citados para el encuentro de anoche en La Plata, a la espera del acuerdo final para romper sus contratos.
San Lorenzo avanza con la representación de los jugadores y espera liberarlos antes de la semana próxima cuando ambos deban viajar para sumarse al seleccionado de su país para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
Los gemelos Romero, de 29 años, tiene contrato vigente hasta junio de 2022 pero la salida podría darse sin beneficio económico para el club, solo a cambio de la deuda con ellos, estimada en 900 mil dólares.
El conflicto entre los jugadores y la dirigencia estalló en los últimos días cuando los hermanos paraguayos emitieron un comunicado público en el que trataron de “mentirosos” al presidente Horacio Arreceygor y al manager Mauro Cetto.
En el mensaje, los Romero aclararon que nunca había pedido salir de San Lorenzo sino que fueron los dirigentes los que le pidieron que se buscaran club ante la imposibilidad económica de cumplir con el convenio firmado.
En una conversación mantenida antes del partido con Talleres en Córdoba, el pasado lunes 16, Arreceygor y Cetto les plantearon una renegociación salarial y la extensión del vínculo para evitar que a fin de este año pudieran marchar sin cargo.
Sin embargo, todo se precipitó por el comunicado explosivo y la tensa convivencia de Óscar y Ángel dentro del plantel profesional, lo que llevó al entrenadorPaolo Montero a quitarlos del equipo titular en el partido del domingo pasado ante Argentinos Juniors (0-1) y ni siguiera citarlos para el encuentro de anoche ante Estudiantes, en La Plata.
Uno de los destinos posible de los Romero para continuar su carrera es Libertad de Paraguay, reciente semifinalista de la Copa Sudamericana.
“No hubo contactos con los hermanos Romero. Sí estamos viendo la posibilidad de incorporar a alguien de jerarquía, pero vendría sólo para jugar la Copa Sudamericana”, admitió el presidente de club paraguayo, Rubén Di Tore en declaraciones reproducidas ayer por el diario ABC Color.
Finalmente, el dirigente inclinó su interés hacia Ángel: “¿Por qué no? Claro que sí. Lo que nosotros estamos buscando es un delantero”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí