Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Máximo Kirchner al encabezar el acto en Hurlingham / el dia
El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, señaló que no quiere “un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo” y pidió trabajar para que los dirigentes y funcionarios del oficialismo sean recordados” como integrantes de las “mejores” gestiones que hubo en el país.
“Demos una enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión. Tenemos el desafío de superar a los mejores. No quiero que seamos un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo”, instó Kirchner al hablar en un acto del Frente de Todos frente a la sede municipal de Hurlingham, donde acaba de asumir un dirigente de La Cámpora como intendente.
En ese sentido, exhortó a los funcionarios y militantes a “trabajar para aspirar a que nos recuerden como los mejores gobiernos, como el de (Juan Domingo) Perón, de Néstor (Kirchner o de Cristina”, afirmó el legislador.
En otra parte de su discurso, advirtió que “de las experiencias negativas podemos sacar aprendizajes que nos sirvan a futuro”, y manifestó que “hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, han buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos”.
“En ese sentido tenemos el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), que permitió no perder el vínculo entre los trabajadores y trabajadoras y sus empleadores; bancar a las pymes y los comerciantes para que no se pierda el laburo”, destacó.
LE PUEDE INTERESAR
“El 12 hay que ir a votar para decirle basta a este Gobierno”, dijo Santilli
LE PUEDE INTERESAR
Eligen Gobernador e intendentes en Corrientes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí