Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tuti se metió de titular como un wing izquierdo antiguo, pero lo mejor se vio cuando retrocedió un poco en el campo
Del Prete pelea en lo alto con el arquero de Arsenal / Fotobaires
Gustavo Del Prete tuvo su primera vez como titular en la goleada de ayer del Pincha ante Arsenal en el estadio de 57 y 1.
El zurdo, con la casaca 10 en la espalda, se metió entre los once que golearon por 4 a 0 al conjunto del Viaducto y su actuación fue de menor a mayor.
El Tuti, como lo apodaron en su Cipolletti natal, formó parte del 4-3-3 inicial que ensayó el entrenador Ricardo Zielinski, parándose como una especie de antiguo wing izquierdo. Y ahí le costó bastante.
Si bien fue mejorando con el correr del reloj, participando de alguna acción ofensiva pasada la media hora, le costó y mucho meterse en un juego que era trabado y luchado. Claro está que al ex City Torque se le hace complicado entrar en el circuito cuando se hace foco en el juego directo.
Lo mejor del delantero se vio cuando se retrasó un poco y comenzó flotar por el callejón del medio, pudiendo entrar más en contacto con la pelota. Así fue que el arquero lo levantó por el aire cometiéndole la falta que terminaría en la apertura del marcador, a cargo de Leonardo Godoy.
Iban 14 minutos del complemento cuando el atacante corrió un balón contra el costado derecho y Alejandro Medina le metió un patadón que lo terminó condenando al cartón amarillo. Fernando Zuqui ejecutó la falta, el arquero rechazó mal y Godoy la metió de cabeza por encima de su cuerpo.
Cabe recordar que Del Prete, si bien tuvo su primera participación desde el arranque, ya había tenido la posibilidad de ingresar en los primeros tres partidos del equipo en el inicio del torneo.
El rionegrino tuvo minutos contra Sarmiento de Junín, en lo que fue su debut, ingresando a los 33 del complemento, también tuvo cancha contra Independiente, jugando prácticamente todo el segundo tiempo y por último, vio acción en la dura derrota en Rosario frente a Newell’s. En el estadio Marcelo Bielsa ingresó a los 18 minutos reemplazando a Francisco Apaolaza. Anoche, con algunas intermitencias, pareció ganarse una nueva oportunidad para ir a Santiago del Estero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí