
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
Milei en Moreno: "Se metieron con mi hermana Karina" y "hay empate técnico"
VIDEO. En patota, siete ladrones lo golpearon salvajemente para robarle en Berisso
El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
Operativo contra el grooming y la pedofilia en La Plata: casi 20 allanamientos y detenidos
Atención Pinchas: así será la venta de entradas para el partido ante Flamengo en el Maracaná
Elecciones 2025: a qué hora del domingo se conocerán los resultados en la Provincia
Le "rompieron" la cabeza a un periodista de América TV en el acto de Milei
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
La Selección se prepara para recibir a Venezuela: cuál es el probable once que evalúa Scaloni
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
No llegaron al “casamiento”: se acabó el “amor” entre Elisa Carrió y el misterioso hombre de 95 años
Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Medidas para frenar al dólar: la reacción de los bancos y los “mensajes picantes”
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Locura por Ricardo Arjona en Argentina: agotó ocho Movistar Arena y anunció dos fechas más
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
El cronograma de Fuerza Patria en La Plata por el cierre de campaña: recorrida por los barrios
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, lanzó su convocatoria “votar hace bien” para convocar voluntarios que quieran participar como fiscales en las elecciones del próximo 12 de septiembre.
La convocatoria se realiza por redes sociales, email y mensajes de texto en la que se invita a registrarse en la página web votarhacebien.ar, para recibir capacitación virtual para el día de la elección.
En un video para redes sociales el propio Florencio Randazzo pregunta: “¿Sabés por qué es importante votar?”, y agrega: “Porque estás eligiendo qué país querés… Por eso queremos que te sumes a nuestro equipo para fiscalizar la votación”.
“El domingo 12 de septiembre vamos a iniciar un nuevo camino y queremos contar con vos”, continúa Randazzo quien finaliza: “Sumate a votarhacebien.ar y sé parte de nuestra propuesta”. La campaña en redes sociales se identifica con el #PintoFiscalia y se confoca por Twitter, Instagram y Facebook.
La solicitud para ser contactado para fiscalizar se hace ingresando a votarhacebien.ar, donde se completan una serie de datos básicos como nombre, apellido, dni, email y teléfono.
Luego, desde Vamos con Vos se contacta a las y los interesados para comenzar el proceso de capacitación.
LE PUEDE INTERESAR
"Las fintech vinieron a poner una dinámica que no tenían los bancos"
Las capacitaciones se realizan vía streaming, con videos y materiales interactivos.
Los cursos abordan todas las temáticas vinculadas a la transparencia del acto electoral, así como reconocer posibles delitos electorales y los mecanismos para prevenirlos.
También se hace énfasis en la nueva normativa a aplicar en la elección; y se informa que quienes fiscalicen por “Vamos con Vos” serán avalados para ejercer su tarea el día de la elección.
La fuerza que encabeza Florencio Randazzo nació con una fuerte impronta de incorporación de sectores de la sociedad civil a la vida política, y esta campaña apunta a movilizar a la ciudadanía a participar fiscalizando los 7 mil centros de votación en la provincia de Buenos Aires.
El acto de fiscalizar una elección es voluntario y ad honorem, e implica la participación durante la jornada electoral desde la apertura de la urna hasta el envío del telegrama al centro de cómputos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí