Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los radicales encabezaron una recorrida con vecinos en Los Hornos, mientras que la lista del oficialismo local propuso una actividad digital
Claudio Frangul y Diego Rovella, ayer, en Los Hornos / G. Calvelo
Desde la recorrida radical -que ni la lluvia disolvió- con vecinos de Los Hornos para impulsar la candidatura nacional de Facundo Manes hasta la jornada digital del espacio que se referencia con Diego Santilli, las dos listas de Juntos en La Plata se despidieron ayer de las actividades de campaña.
En la víspera de la veda electoral para las PASO, los precandidatos platenses del sector radical Dar el Paso (dentro de la coalición opositora) eligieron el monumento a la madre, de 137 y 60, como punto de partida para encabezar una última recorrida proselitista. Desde allí, bajo una débil pero persistente lluvia como testigo, Claudio Frangul, primer precandidato a diputado provincial por la Lista 3, y Diego Rovella (al frente de la nómina que aspira al Concejo Deliberante local) enfilaron por la avenida 137 hasta 66 para charlar con la gente y repartir las boletas que a nivel nacional postula al neurocientífico.
“Estamos convencidos de que Facundo Manes es el mejor candidato para vencer al kirchnerismo y eso es lo que vinimos a decirle a los vecinos”, contó Frangul al iniciar la caminata, mientras Rovella ahondó que “Manes es el hombre nuevo, propone ir hacia una revolución educativa y es el candidato que nos permitió ampliar la base de sustentación del espacio”.
Este cierre presencial del radicalismo contrastó con la “campaña digital” que en La Plata eligió la nómina de Juntos que se encolumna con Santilli.
En ese marco, y bajo las consignas #VotaLaExperiencia y #ElEquipoDelColo, los precandidatos a diputados provinciales, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, se pusieron al frente de la actividad virtual en la que defendieron la gestión municipal y llamaron a votar por la lista que a nivel nacional lidera el exvicejefe de Gobierno porteño.
LE PUEDE INTERESAR
Randazzo: “La grieta es una calamidad para la gente y hay que salir de ella”
LE PUEDE INTERESAR
Manes hizo una última recorrida en Pergamino y San Nicolás
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí