

Marcelo gallardo sacó pecho tras la goleada en Rosario / Fotobaires
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Muñeco dijo que no “le mueve el piso ganar el torneo local, pero que lo desea”. Además no quiso decir nada de su continuidad
Marcelo gallardo sacó pecho tras la goleada en Rosario / Fotobaires
Mucho se habla y se hablará del objetivo de River en este semestre, ya sin copa Libertadores y eliminado de la Copa Argentina. Sí, todos los caminos conducen a la Liga Profesional, el “torneo local” que le está faltando a Marcelo Gallardo en su exitoso ciclo al frente del plantel profesional.
“No tengo esa cuenta pendiente, lo quiero ganar, eso sí, tenggo ese deseo pero no me mueve el piso”, sentenció al respecto del título que le falta luego de ganar la Libertadores, la Sudamericana, Recopa, Supercopa y Copa Argentina.
Por otro lado, el DT habló de lpartido del miércoles y dijo que su equipo aprovechó “el bajón de Newell’s en el segundo tiempo para poder ganar”, en referencia a que pudieron “jugar mejor” después del “ritmo rápido del rival en el primer período que fue muy incómodo”, imponiéndose finalmente anoche por 4 a 1, en Rosario.
“Así, con los errores que corregimos y con los cambios que hicimos para darle frescura al equipo se mejoró en el segundo tiempo y pudimos ganar un partido que se había presentado muy complicado”, añadió.
El Muñeco a la vez resaltó la labor del delantero Julián Alvarez, autor de dos goles, al calificar que “tuvo una muy buena noche. Es un joven que siempre nos llamó la atención y que por su edad (21 años), también tiene altibajos”.
“Pese a que empezamos ganando, se nos complicó mucho, más cuando ellos pudieron empatar y empezaron a jugar mejor, pero después mejoramos logramos un justo éxito”, concluyó Gallardo, quien en el cierre advirtió que “en este momento” no está “en condiciones de evaluar” que será de su futuro el año próximo, ya que diciembre venidero finalizará su contrato.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue la controversia en Boca por la sanción a Villa
LE PUEDE INTERESAR
Argentina-Brasil se jugará en San Juan
El defensor de River Héctor Martínez quedó descartado para el partido del domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, luego de que se le diagnosticara un esguince leve en la pierna izquierda.
Martínez, a quien una molestia lo dejó afuera de la goleada sobre Newell’s (4-1), tiene un esguince grado uno en el cuadriceps izquierdo y no estará con Arsenal, aunque es posible que reaparezca en la fecha siguiente, contra Central Córdoba de Santiago del Estero, o Boca de la fecha 14.
Según estimaron desde el cuerpo médico de River, el zaguero de la selección paraguaya tendrá entre siete y diez días de recuperación.
La dupla de defensores centrales para enfrentar a Arsenal seguiría siendo con el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí