

Santilli, de campaña ayer en Mar del Plata / prensa Juntos
$10 millones: una empleada y un calesitero, los ganadores del Súper Cartonazo
Los candidatos de La Plata debatieron en el streaming de EL DIA
Nada de tocado, ¡hundido!: EE.UU. confirmó que mandó al fondo del mar un barco narco de Venezuela
Tensión cambiaria: el Banco Central confirmó que vendió dólares
Gimnasia respira tras el triunfo y se prepara para un amistoso: quién será su rival y cuándo jugará
Amondarain y Pierani presentes en la preparación del Sub 20 de cara al Mundial de Chile
Picada trágica en el Bosque: confirman la condena al joven que atropelló y mató a Iván Gómez
Quién es el tercero en discordia por el que habrían terminado Nicki Nicole y Lamine Yamal
Miguel Ángel Russo quedó internado en el Instituto Fleni: cómo está la salud del DT de Boca
En Plaza Malvinas, así será el cierre de campaña de Fuerza Patria en La Plata
Ratificaron la absolución del docente Marcos Ledesma, acusado de abuso sexual en un jardín platense
Continúan los allanamientos en Mar del Plata para encontrar la pintura robada por los nazis
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul suspendieron su casamiento: ¿nuevamente separados?
Se acerca el juicio a La Toretto de La Plata: cuando será la audiencia preliminar
El fenómeno de "isla de calor" en La Plata: edificios, déficit de árboles y qué pasa en la calle 138
Lluvia en La Plata: qué dice el pronóstico para este martes y cuándo vuelve el frío
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Lo investigan por enviar mensajes con contenidos sexuales a una nena de La Plata
"Lobopalloza": así habló TN sobre el corte de luz en Gimnasia - Atlético Tucumán
¿Qué se elige en La Plata? Las apuestas de cada fuerza en el Concejo local
Estudiantes pone primera de cara a la seguidilla de partidos: River y Flamengo en la mira
¿Qué le pasa a Donald Trump? Una foto y un anuncio en medio de rumores sobre su salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santilli, de campaña ayer en Mar del Plata / prensa Juntos
El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Juntos Diego Santilli buscó ayer bajarle el tono a la disputa con su adversario interno, Facundo Manes, luego de que el radical cuestionara duramente al ex vicejefe del Gobierno porteño por negarse de debatir, antes de las PASO del 12 de septiembre y denunciara que desde el PRO se promueven “las campañas sucias” en su contra.
Santilli aseguró que, a la medianoche del 12 de septiembre, cuando se conozcan los resultados de las primarias, estará “trabajando junto” a Manes, y afirmó que no entrará en “ninguna pelea con personas” de su espacio.
“Nos llevamos bien, tengo buena relación con él y el 12 a la noche estaremos trabajando juntos”, dijo Santilli, en un alto de sus actividades proselitistas que incluyó Pinamar y Mar del Plata y que continuará hoy con visitas a Tandil y a Azul, y el viernes a Olavarría.
En ese sentido, el precandidato evaluó que “la sociedad está harta de las peleas entre los políticos” y agregó: “Yo no entré nunca ni no voy a entrar en ninguna pelea de personas de nuestro espacio”.
Manes, que ayer criticó con dureza al Gobierno por sus políticas en relación al campo, juzgó que la disputa con Santilli es una lucha similar a la de “David contra Goliat” y denunció que desde el PRO se promueven “las campañas sucias y la rotura de carteles”.
El neurólogo denunció además una estrategia orquestada para “invisibilizar” su candidatura.
LE PUEDE INTERESAR
Para Randazzo el país debe resolver la intolerancia
LE PUEDE INTERESAR
Zanutti, del Partido Verde: “Queremos una ley de acceso al agua”
“Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme”, sostuvo Manes, quien días atrás se había cruzado con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en el piso de un canal de televisión.
Sobre aquel episodio, Santilli confirmó que junto con Rodríguez Larreta tuvieron un “encuentro ocasional” con Manes en un canal de televisión.
“Nos cruzamos y la conversación que tuvo (Manes) con Horacio no la sé porque yo estaba seis escalones abajo, estaba a una distancia suficiente”, dijo Santilli al argumentar con que no había oído la conversación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí