
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El artista reapareció en las redes tras el episodio psicótico que casi le cuesta la vida, con nuevo videoclip y fecha en el Luna Park
“Una nueva canción. Una nueva vida”, comienza diciendo “Quarentina”, nuevo tema de Chano Moreno Charpentier, cuyo videoclip apareció ayer y marcó su reaparición pública tras internarse en una clínica luego de un confuso episodio psiquiátrico en el que un policía terminó disparándole en el abdomen.
Y aunque la letra elocuente del nuevo single habla de la pandemia, un estado de “aislación, vigilancia y susto” en el que estamos “todos adentro y haciendo caso” en el que un amante reza “por volver a ver” a su amada, ese inicio bien podría aplicarse al propio Chano, un verdadero gato de siete vidas que, con este tema, inicia una nueva etapa.
Chano reapareció con el tema bajo el brazo en su cumple número cuarenta, y agradeció con un video en redes sociales a los seguidores con dos noticias: el lanzamiento del video que ya está online y su regreso a los escenarios, pautado para el 4 de noviembre, cuando el ex Tan Biónica dará un recital en el Luna Park.
La información llegó en un momento en el que Chano sigue en tratamiento para combatir las adicciones que lo llevaron a su último estallido, hace menos de dos meses, cuando un policía le disparó en medio de un brote psicótico que habría puesto en peligro la vida de su madre, y por el que terminó hospitalizado, atravesando una cirugía que le salvó la vida.
Por el caso, Chano había visitado la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, de Campana, para pedir su celular, y aseguró que no recuerda nada del incidente que mantuvo con su mamá esa noche.
“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano. Lo que aún sí conversa en su memoria, dijo, “es el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá”.
LE PUEDE INTERESAR
Hugo Varela vuelve al ruedo: “El streaming es como hacer un asado por Zoom”
Chano contó allí que continúa en rehabilitación: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, reveló. “Espero que esta tocada de fondo sea la última”.
Chano presentó el video de “Quarentina” en su cumple 40
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí