
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de varias semanas sin respiro, que incluyeron los encuentros en Santa Fe con Unión y en Paraná con Patronato, y el cruce de anoche en UNO ante Platense; finalmente el plantel de Estudiantes tendrá dos días libres antes de regresar a los entrenamientos, algo que se dará recién el lunes por la tarde.
De esta manera, los protagonistas del equipo que dirige Ricardo Zielinski podrán descansar con sus familiares y seres queridos, a la espera de una primera práctica que los tendrá ya pensando en Racing, rival del próximo domingo en el Cilindro, desde las 20:15.
Cabe recordar que para dicho encuentro ante los de Claudio Úbeda, el Ruso tendrá a disposición a Fernando Zuqui, quien con su ausencia ayer ante el Calamar cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
Otra cuestión importante a tener en cuenta pensando en Racing, es que Juan Manuel Sánchez Miño, quien ayer jugó unos minutos en el complemento, tendrá una semana completa de trabajos con normalidad encima tras la operación de rodilla, para así meterse dentro del once inicial si es que el Ruso lo dispone.
Por lo pronto, Estudiantes continúa prendido en los dos frentes: clasificación a la próxima Copa Libertadores y pelear el torneo doméstico hasta instancias decisivas.
Ya con la mente en el próximo rival, el León recuperará jugadores importantes, uno de los cuales es titular indiscutido. Y el otro, que pelea por serlo, alimentará la competencia interna, una de las cosas que el ex entrenador de Atlético Tucumán valora en demasía para tener a todos atentos a las posibilidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí