

El presunto agresor, en la comisaría primera / el dia
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Agustín Creevy y su último baile en San Luis: este sábado le pondrá fin a su carrera ante Belgrano
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presunto agresor, en la comisaría primera / el dia
Efectivos de la policía de la Provincia detuvieron ayer, cerca de la una de la mañana, a un hombre denunciado por amenazar a repartidores de una aplicación de envíos y asestarle un golpe punzante con una cuchilla a uno de esos mensajeros.
Los efectivos policiales se acercaron a un comercio situado en diagonal 74 y 49 tras el llamado desesperado de los trabajadores y en “el lugar encontraron en estado alterado al agresor, quien al observar la presencia de los agentes intentó descartar sus armas”, se indicó.
El sospechoso portaba también una tijera, según indicó una fuente del operativo policial.
El joven herido fue asistido de sus lesiones por cuerpo médico, mientras que el atacante de 33 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera, donde quedó a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI N° 6), a cargo del fiscal Marcelo Romero.
En otro operativo realizado durante las últimas horas por policías de la Provincia, fueron arrestados ocho jóvenes de entre 17 y 20 años en una pelea callejera que tenía como escenario la esquina de 8 y 33, informó una fuente vinculada con el caso.
La actuación de los agentes se puso en marcha a instancias de una denuncia realizada a través del 911.
LE PUEDE INTERESAR
Zafó de dos motochorros en 28 y 60
LE PUEDE INTERESAR
Golpes de puño y patadas para robarle la moto a una mujer
Pasada la medianoche, en el vecindario había inquietud ante los gritos y disturbios que venían desde la calle.
Según se detalló, uniformados se acercaron hasta el lugar del hecho y culminaron con lo que hasta el momento era “una trifulca violenta entre dos bandos de chicos”.
Así, los policías lograron controlar la situación de violencia. La fuente apuntó que no se secuestró ningún objeto que pudiera ser empleado con instrumento para dañar.
“Sólo se trató de una pelea a golpes de puño”, se indicó más tarde.
No obstante eso, todos los implicados con la gresca fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría segunda, donde quedaron a disposición de la Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí