Carrillo puso a Estudiantes 1 a 1 con Flamengo después de dos atajadas vitales de Muslera
Carrillo puso a Estudiantes 1 a 1 con Flamengo después de dos atajadas vitales de Muslera
Alquiler, una deuda y desenlace fatal: la trama del crimen en el cotillón de La Plata
VIDEO. El crimen del cotillón: así cayó el acusado a escasas cuadras de la escena del ataque
Cuánto costará viajar en micro desde mayo en La Plata y la Región
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
En FOTOS | "Almohadazo" contra los ruidos molestos en La Plata
"Me vas a extrañar": Pablito Lescano y Cecilia Calafell, separados tras más de dos décadas
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Carlos Rottemberg aseguró que a Mirtha Legrand "le afectó mucho" la muerte de Luis Brandoni
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Causa Seguros: la Cámara de Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Coronel, Eric Ramírez e Insaurralde, algunos de los jugadores que podrían pegar la vuelta para el choque del lunes contra el Fortín
Eric Ramírez podría pegar la vuelta contra Vélez / Prensa Gimnasia
En Gimnasia la derrota del domingo ante Godoy Cruz pegó fuerte, dentro del plantel profesional y también en la calle 4. Fue un cimbronazo que no estaba en los planes de nadie. Absolutamente de nadie.
Por eso ayer la semana empezó en Estancia Chicha con Pipo Gorosito al frente con pocas sonrisas y mucha autocrítica. No estuvieron bien los jugadores, pero tampoco leyó bien la previa el entrenador, que fue blanco de críticas como si ya llevara un tiempo al frente del primer equipo.
Por todo esto es que se esperan varios cambios en el equipo que el próximo lunes recibirá a Vélez en el Bosque. Los necesita porque futbolísticamente el equipo está mal y porque el DT debe mostrar un cambio hacia afuera para mostrar señal de firmeza.
Los cambios empezarán de atrás para adelante. Es probable que Maximiliano Coronel pueda jugar desde el arranque. En ese caso el que perderá será el uruguayo Guillermo Frata. Pero no sería el único, porque el equipo jugó con cinco defensores. ¿Saldrá Leonardo Morales o jugará otra vez como lateral para que sea Gerometta quien deje su lugar en el equipo?
En el medio es cantado que Manuel Insaurralde regresará para hacerle compañía al colombiano Harrinson Mancilla, de flojo partido en Mendoza básicamente porque estuvo desbordado en un mediocampo poblado por jugadores rivales.
Además, Eric Ramírez sería otro que ensaya su regreso. El extremo, de buen torneo había salido sin saber muy bien por qué. Y será de los primeros en regresar, para aportale algo de vértigo al equipo, que lo necesita como el agua.
LE PUEDE INTERESAR
Villa pegó la vuelta y ahora deberá ponerse a punto
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo apuesta a recuperar “soldados”
Arriba seguirá Luis Rodríguez y su compañero sería Nicolás Contín, todavía un poco más adelante en la consideración que Rodrigo Holgado, que no llegó de Chile en su mejor forma física. Si a eso se le suma la desgraciada lesión de Alexis Domínguez, las chances del Tanque crecen otra vez.
El plantel realizó ayer por la tarde ejercicios técnicos y fútbol reducido por grupos combinado con trabajos aeróbicos. Los trabajos continuarán hoy y se prolongarán durante lo que queda de la semana y el finde. En el horizonte está Vélez. Y la necesidad urgnete de mejorar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí