
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis “Pulga” Rodríguez
Luis (“Pulga”) Rodríguez firmará hoy un contrato de dos años de duración con Colón de Santa Fe, que con su regreso comenzó el armado del plantel que bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni jugará el campeonato de Primera División y la Copa Libertadores de América.
Rodríguez, de 37 años, vuelve de esta forma al club “Sabalero” apenas seis meses después de su salida, cuando tras obtener la Copa de la Liga Profesional emigró a Gimnasia.
Con su regreso, Falcioni consiguió el primero de una lista de refuerzos sobre la que trabaja con el director deportivo Mario Sciacqua y que apunta a reforzar el plantel, que en su opinión “es corto” para el calendario que tendrá que afrontar Colón.
En principio, se deben suplir las ausencias de Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez y Wilson Morelo.
De todas formas, para la búsqueda de refuerzos hay que esperar la forma en que se resuelven algunas situaciones particulares, como la de Tomás Chancalay, quien retornó desde Racing, la de Brian Farioli, que estuvo a préstamo en Arsenal, y la de Brian Fernández, que entrena con el plantel tras su paso por Ferro.
En el caso de Chancalay, la Academia tiene tiempo hasta hoy para hacer uso de la opción para comprar el 50 por ciento del pase en un millón de dólares y en caso contrario quedaría a las órdenes de Falcioni, quien le comunicó que lo tiene en cuenta.
LE PUEDE INTERESAR
Podría retrasarse el comienzo de la Copa de la Liga Profesional por los contagios de COVID
LE PUEDE INTERESAR
Golazo, remontada y partidazo de Dybala: Juventus superó 4 a 3 a Roma
En cuanto a las gestiones que se vienen llevando a cabo, hay buenas posibilidades de acordar con el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, de Argentinos, y se menciona también el posible regreso de Mariano Bíttolo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí