
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
El libro que propone soltar mandatos y conquistar la libertad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arrancó una nueva ronda del Cartonazo, que esta semana pone en juego $200.000, con la chance de duplicarlo. Ya se puede conseguir hoy con la edición impresa del diario EL DIA la nueva tarjeta del juego que atrapa a miles de platenses.
Esta semana el pozo quedó vacante nuevamente y con tres semanas consecutivas sin ganadores el pozo creció, pues se acumularon tres rondas de 50.000 pesos más la que empieza a correr desde esta mañana. Los $200.000, en rigor, son la base del juego, pues, si el miércoles próximo quien gane puede acreditar la tenencia de los cuatro cupones anteriores, entonces se llevará $400.000.
La ronda que se definía el miércoles pasado y que ponía en juego $150.000, como se dijo, no tuvo ganadores y es por esa razón que comienza una nueva ronda con un premio por $200.000.
Para ganar
Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en la tarjeta que se adquiere junto con la versión impresa de EL DIA.
Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Se entrega con el diario papel de cada viernes y desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón que se publican en la edición impresa de EL DIA de cada jornada.
LE PUEDE INTERESAR
Ausentes con aviso: el Covid afecta a varias actividades
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Ahora, se incendió la cantera de Hernández
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.
En ese caso se debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse con el Cartonazo en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.
Para duplicar
Pero si la o las persona que lograron los quince aciertos presentan adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las cuatro semanas consecutivas e inmediatamente anteriores del juego, se duplicará el premio que le correspondiere de acuerdo al monto en juego de esa semana.
Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite materializar algún objetivo o proyecto vinculado al consumo y que de otra manera sería más difícil de lograr.
Los pozos del Cartonazo (y muy especialmente cuando se acumulan y quedan varios vacantes) permiten encarar refacciones hogareñas, programar vacaciones, concretar alguna compra postergada y hasta renovar el guardarropas.
Pozo doble
Esta última modalidad que se incorporó al juego, la de poder duplicar el premio en el caso de presentar, además del cupón ganador, las cuatro tarjetas que antecedieron la ronda, le otorga un particular atractivo a la propuesta porque representa una gran oportunidad para agrandar todavía más el pozo.
De ahí que en esta nueva ronda, en ese caso, el monto a cobrar por parte de un ganador o una ganadora sería de $400.000.
Siempre se les recuerda a los lectores y las lectoras de EL DIA que en el caso de que hubiera más de un ganador o una ganadora el pozo se reparte de manera equitativa entre quienes consiguieron los 15 aciertos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí