
Gol de Candia, con discusión y polémica, y ahora Estudiantes y Barracas empatan 1 a 1
Gol de Candia, con discusión y polémica, y ahora Estudiantes y Barracas empatan 1 a 1
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras protagoniza un nuevo escándalo personal, lanzó un video de un tema en el que apunta fuerte al periodismo de espectáculos
Daniel Osvaldo, que enfrenta al huracán mediático tras su alocado fin de año en Miami, en donde protagonizó una serie de sucesos escandalosos que incluyeron su comentada separación de Gianinna Maradona, sigue tirando nafta al fuego. En las últimas horas, el ex futbolista devenido en rockero publicó en su cuenta de Instagram un video que no pasó inadvertido.
Se trata de un videoclip de una canción de Barrio Viejo, su grupo. Llamada “Aventuras de tevé”, forma parte del disco “Un país con buena gente” que la banda, liderada por él, lanzó en 2019.
En la canción, Osvaldo critica duramente al periodismo de espectáculos, que tanto le “pega” desde que dejó la pelota para dedicarse a vivir la vida, dejando escandalosas separaciones, infidelidades, cuotas impagas y hasta piñas en un baño de un boliche estadounidense, por ejemplo, como sucedió días atrás.
“Ya disparó, el gordo aquel, con la munición más gruesa, otra mentira cruel... Es un negocio, bien jamón, deshonesto y redondito, tan igual a como vos”, canta Osvaldo en unas líneas que, en su momento, hicieron eco encontrando una referencia a Luis Ventura y su sobrepeso, del que se mofa en la canción.
LE PUEDE INTERESAR
Desestiman la denuncia del bebé de la tapa del disco de Nirvana “Nevermind”
En “Aventuras de tevé” Osvaldo refiere a seres “sin compasión” que “tiran mierda por doquier” pero que “por mirar el patio ajeno... te colaron otra vez”.
La novedad, ahora, es que el rockero publicó un videoclip donde toda su crítica se hace explícita, incluyendo fotos y videos de Luis Ventura, Jorge Rial y Ángel de Brito, en medio de fotos de ratas, picadoras de carne y cuervos.
Como para que no queden dudas, en la publicación del posteo, Osvaldo explicó que el video tiene un propósito: “seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y mal intencionadas”, a quienes invitó a que “sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve”.
Aunque también, el padre de cuatro hijos, de tres madres que han denunciado en alguna oportunidad el incumplimiento de sus responsabilidades económicas con las criaturas, le habló a los que consumen programas de chimentos. “Les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí