Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Mini tsunami y tragedia en Santa Clara del Mar: olas gigantes y un muerto
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras protagoniza un nuevo escándalo personal, lanzó un video de un tema en el que apunta fuerte al periodismo de espectáculos
Daniel Osvaldo, que enfrenta al huracán mediático tras su alocado fin de año en Miami, en donde protagonizó una serie de sucesos escandalosos que incluyeron su comentada separación de Gianinna Maradona, sigue tirando nafta al fuego. En las últimas horas, el ex futbolista devenido en rockero publicó en su cuenta de Instagram un video que no pasó inadvertido.
Se trata de un videoclip de una canción de Barrio Viejo, su grupo. Llamada “Aventuras de tevé”, forma parte del disco “Un país con buena gente” que la banda, liderada por él, lanzó en 2019.
En la canción, Osvaldo critica duramente al periodismo de espectáculos, que tanto le “pega” desde que dejó la pelota para dedicarse a vivir la vida, dejando escandalosas separaciones, infidelidades, cuotas impagas y hasta piñas en un baño de un boliche estadounidense, por ejemplo, como sucedió días atrás.
“Ya disparó, el gordo aquel, con la munición más gruesa, otra mentira cruel... Es un negocio, bien jamón, deshonesto y redondito, tan igual a como vos”, canta Osvaldo en unas líneas que, en su momento, hicieron eco encontrando una referencia a Luis Ventura y su sobrepeso, del que se mofa en la canción.
LE PUEDE INTERESAR
Desestiman la denuncia del bebé de la tapa del disco de Nirvana “Nevermind”
En “Aventuras de tevé” Osvaldo refiere a seres “sin compasión” que “tiran mierda por doquier” pero que “por mirar el patio ajeno... te colaron otra vez”.
La novedad, ahora, es que el rockero publicó un videoclip donde toda su crítica se hace explícita, incluyendo fotos y videos de Luis Ventura, Jorge Rial y Ángel de Brito, en medio de fotos de ratas, picadoras de carne y cuervos.
Como para que no queden dudas, en la publicación del posteo, Osvaldo explicó que el video tiene un propósito: “seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y mal intencionadas”, a quienes invitó a que “sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve”.
Aunque también, el padre de cuatro hijos, de tres madres que han denunciado en alguna oportunidad el incumplimiento de sus responsabilidades económicas con las criaturas, le habló a los que consumen programas de chimentos. “Les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí