La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras ocho días en el Sur argentino, el Millonario tiene previsto jugar dos partidos amistosos en el Campus de Maldonado
Nicolás De la Cruz quiere llegar óptimo a la pretemporada /Archivo
El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo será testeado este mediodía junto al cuerpo técnico y los colaboradores para organizar la pretemporada que se realizará la semana que viene en San Martín de los Andes.
Los jugadores recibieron la recomendación del cuerpo médico y de Gallardo de regresar una semana antes de los viajes y quedarse en una burbuja para bajar las posibilidades de contagio de Covid-19 en el inicio de la preparación.
Los que hoy den positivo se van a quedar aislados toda la semana en Buenos Aires mientras que los negativos quedarán concentrados en un resort hotel de San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.
Además, luego de los trabajos en el Sur, la idea es liberar a los jugadores unos días -en burbujas familiares- ya que habrá dos amistosos en el Campus de Maldonado en Uruguay, el 25 y el 28 de enero, ante Barracas Central y posiblemente Estudiantes.
Los futbolistas que comenzarán la pretemporada con cuidados especiales porque vienen de lesiones son Enzo Pérez, quien tuvo una luxación en el codo; Matías Suárez, que fue operado de la rodilla, y Nicolás de la Cruz, que sufrió una trombosis.
El que sí estará en la pretemporada es Julián Álvarez y tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico están convencidos de que el delantero se va a quedar en el club al menos un mercado de pases más.
LE PUEDE INTERESAR
Atento Boca: interés por Fabra; y Villa, positivo
LE PUEDE INTERESAR
¿Fabricio Bustos se queda en el Rojo?
Su representante Fernando Hidalgo confirmó que hubo reuniones en la última semana aunque ningún club está en condiciones de pagar la cláusula de salida de 20 millones de dólares.
Por otra parte, en cuanto a la conformación del plantel, Gallardo espera que este fin de semana se defina la historia de Fabricio Bustos, por quien River tiene un acuerdo con Independiente que incluye a Alex Vigo en parte de pago.
Además, la dirigencia de River está por acordar la llegada de un arquero ante las bajas de Germán Lux y Enrique Bologna, ya que en el plantel -además de Franco Armani- están Franco Petroli y se suma el regreso de Ezequiel Centurión.
De las caras nuevas que van a viajar a la pretemporada están el volante Tomás Pochettino, que llegó a préstamo desde el Austín FC de la MLS, y los zagueros centrales Emanuel Mammana (libre de Zenit de Rusia) y Leandro González Pirez.
El otro regreso y refuerzo confirmado es Juan Fernando Quintero, aunque aún no hay fecha precisa de cuándo se va a sumar al plantel. El volante ofensivo está en Colombia y fue citado para un amistoso internacional del seleccionado de su país (ante Honduras, el 16 de enero, en Fort Lauderdale, Estados Unidos).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí