Rutina de limpieza en verano / freepik
La oposición acusó a los Milei por la cripto y denunciará al fiscal
Fuerte advertencia del régimen iraní a Milei: “Cruzó una línea roja”
VIDEO. Paro universitario: fuerte adhesión en facultades y colegios de la UNLP
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
VIDEO. Fallo histórico: más de 23 años de prisión para el asesino de Kim Gómez
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arribo de la primavera genera cambios en la rutina de limpieza diaria y en la piel de la cara, la más expuestas al sol
Rutina de limpieza en verano / freepik
La primavera vino con inestabilidades. El pasado fin de semana largo fue un gran ejemplo que impacta inevitablemente en la piel. Días de temperaturas elevadas durante la tarde, frío por la noche, lluvia al día siguiente hacen que la humedad y la transpiración se intensifiquen.
Si a esto se le suma mayor presencia del sol, temporadas de calor y los rayos UV, la falta de cuidado puede ser un problema de salud a futuro. Ante tal situación, hay algunos cambios en la rutina que serán necesarios para el cuidado personal.
Siempre hay que tener a mano un buen protector solar, acorde a las necesidades de cada piel y renovarlo según indique cada producto. Además, durante la mañana hará falta una limpieza para eliminar los residuos que aparecen por la noche. También es fundamental la limpieza antes de ir a dormir, combinando con una exfoliación al menos una vez a la semana.
Si se desea hacer tratamientos que impliquen la aplicación de químicos, como los peelings, es recomendable que se utilicen los meses de frío ya que las sustancias e ingredientes que contienen pueden dañar la piel.
La humedad y la transpiración harán que la piel se vea más brillante, especialmente en los meses de mayor calor. Con un buen protector solar, cremas hidratantes y evitar la exposición a los rayos UV se contribuirá a tener resultados positivos.
Respecto a los productos de estética que formarán parte de la rutina de limpieza diaria, será recomendable volcarse a cremas ligeras, ya sea en la cara o en el resto del cuerpo. Ante cualquier duda, lo mejor será recurrir a un especialista o dermatóloga que asesorará a las necesidades de cada persona.
LE PUEDE INTERESAR
El secreto de sus ojos
LE PUEDE INTERESAR
Bella Hadid y Coperni: hicieron historia en París
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí